LaCie Fuel aumenta la capacidad del iPhone o iPad en 1TB de forma inalámbrica

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LaCie Fuel 2

LaCie Fuel es un nuevo disco rigido inalámbrico de 1TB de reducidas dimensiones compatible con los dispositivos iOS® que actúa como servidor de streaming(transmisión) sin obligación de disponer de conexión a internet(www) con el que llevar toda nuestra biblioteca multimedia allá donde vayamos.

A pesar de que LaCie ya dio a saber su nueva variedad de productos en el CES 2014, hoy han mostrado en España su nueva linea de respuestas de almacenamiento, siendo uno de los productos mas atrayentes un nuevo disco rigido inalámbrico para dispositivos iOS® llamado LaCie Fuel, que acepta dotar al iPad® o al iPhone® con un 1TB de archivamiento externo de forma inalámbrica ideal para llevar toda nuestra biblioteca multimedia con nosotros.

Cómo decía, LaCie Fuel es un disco rigido inalámbrico de 1TB y reducidas dimensiones con un layout que intenta parecido a un bidon de fuel del que toma su nombre y cuenta con conetividad WiFi y USB® 3.0 que en conjunción con la app de la compañia Seagate Media, se convierte en un servidor de contenidos al que podremos entrar con vuestro equipo iOS® y con compatibilidad AirPlay y el Apple® TV. El equipo acepta la conexión simultánea de hasta cinco dispositivos al mismo tiempo, inclusive haciendo streaming(transmisión) de contenido diferente a cada uno de ellos, con una duración teórica de hasta 10 horas de batería.

Permite la conexión de hasta cinco equipo al mismo tiempo sin obligación de internetCon un funcionamiento parecido al SanDisk Wireless Drive, que ya reseñamos en AppleWeblog, LaCie Fuel desarrolla su propio hotspot Wifi al que tendremos que conectarnos con vuestro equipo iOS® para poder entrar al contenido de su interior. De esta forma, no es imprescindible que dispongamos de conexión a internet(www) en vuestro dispositivo. En caso de que dispongamos de conexión a internet(www) o haya otra red WiFi a la que conectarnos, podremos realizarlo desde la propia app del dispositivo, permitiendo en este caso el camino al contenido que tengamos almacenado en Dropbox.

LaCie Fuel tiene un valor de 199€ y podrá adquirirse en la bazar online de la compañia y a través de proveedores autorizados a lo largo del presente mes(30dias) de enero, un valor algo subido sin embargo que se ajusta a lo que aguardamos de un equipo de archivamiento de 1TB con capacidades inalámbricas y compatible con AirPlay y dispositivos iOS.

Como pega, decir que de instante solo es compatible con la app oficial de la compañia y no acepta al camino desde programas de terceros, pese a que desde la propia app de LaCie/Seagate podremos abrir archivos en otras programas como Keynote o Dropbox.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario