Lanzan Beats Music, música con inteligencia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Beats Music

Foto: Beats Music

Un nuevo gamer llegó a la arena de la música por Internet, es Beats Music, un servicio que hace mas que solo listar canciones.

La espera acabó y ya esta habilitada Beats Music para moviles y web, incorporando sorpresiva y felizmente a los Windows Phone. Como te hemos comentado, otros rivales como Spotify y Rdio respondieron velozmente al cercano lanzamiento con nuevas alternativas de música ilimitada y gratis pero, todavía así, Beats Music puede tener un elemento que lo haga destacar de todos.

Beats Music es una marca que se desprende de Beats Audio, conocidos por sus auriculares y por tener el respaldo de marca de Dr. Dre que, por cierto, no muestra en 1ª instancia atras de Beats Music. Es un servicio de música por Internet bajo demanda que además tiene alternativa de radio inteligente como su punto mas interesante.

A diferencia de todos los demás servicios, Beats Music maneja el conocimiento de maestros individuos para producir la selección de canciones(mp3) que después un algoritmo elegirá para tu radio inteligente. Las listas de reproducción, tanto confidenciales como recomendadas, pasaron por el ojo analítico de una persona que se confirmó de que hiciera sentido la música presentada. En esa version no solo participan empleados de Beats Music, además existen curadores externos provenientes de revistas como Rolling Stone o Mojo.

Foto: Beats Music

Foto: Beats Music

Aunque Spotify además incorpora listas de reproducción curadas por terceros, los primeros informes de medios mundiales indican que las listas por defecto entregadas por Beats Music son mas ‘satisfactorias’, pese a que la subjetividad personal en antojos musicales será determinante para que esa destreza sea la misma para todos los usuarios.

Uno de los apartados mas atrayentes de Beats Music es la generación de listas de reproducción contextuales que dependen del momento, tu humor, las individuos con las que te encuentras y el género que te gustaria escuchar. De convenio a Walt Mossberg de ReCode, la función ‘The Sentence‘, acepta indicar, por ejemplo, que ‘estoy en una fiesta con mis amiguitos tomando cerveza y con ganas de oir grunge’, y el efecto será una serie inteligente con canciones(mp3) que se ajusten a tus circunstancias.

Beats Music ya esta habilitada para visitantes que registren su cuenta desde Estados Unidos, cuesta 9.99 dolares al mes(30dias) o 119.88 al año. Para visitantes de AT&T hay una suscripción familiar de 14.99 dolares que incorpora hasta cinco usuarios. Beats afirma que están laborando en llevar el servicio a otros paises pero, al equivalente que Spotify, puede tardar años en conseguirlo.

Continúa leyendo:

Beats Music buscará dominar la radio por Internet

Rdio revela música gratis sin límite de tiempo

Spotify elimina límites de tiempo en cuentas gratuitas

Archivado en: Apps Tagged: Beats Music, Música por Internet, Radio por Internet, Rdio, Spotify
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario