Las 4 Tablet’s más baratas del mercado

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si desea adquirir una tablets por US$ 200 o menos, tendría que conformarse con algo barato y no tan bueno de rendimiento. La totalidad de las tabletas en este rango de precios cuenta con pantallas de 7-8 pulgadas, no son los dispositivos mas potentes, sin embargo se continua cumpliendo las necesidades basicas de cada usuario.

Si tu presupuesto es corto o muy poco, no te desanimes porque hay alternativas para todo tipo de usuario, saquillo y marcas disponibles de tablet’s en el comercio tecnológico. Se han reunido las tablets mas baratas, informate y compra la que preferible de parezca.

iPad Mini

iPad Mini

El aspecto “Mini” esta en el extremo superior del valor “barato” para una pequeña tablets de $ 330, un significativo descuento sobre el iPad® de tamaño completo. El iPad® Mini es tan enorme como su pariente mayor en un marco mas ligero, mas compacto y es compatible con mas de 300.000 aplicaciones.

Sin embargo, varios consumidores se resisten al hecho de que la pantalla de 7,9 pulgadas sólo tiene una dimensión de 1024 x 768 píxeles y sin Retina Display y además el hecho que no tiene ranura para tarjetas microSD.

Kindle Fire HD

Kindle Fire HD

El producto estrella de Amazon® el Kindle Fire Hd tiene una buena calidad del hardware y promete una lista de funciones adicionales, tales como una cámara frontal y conectividad Bluetooth. Aunque mejoró, el Kindle Fire HD aún no es el preferible tablets barato que podrias comprar, a menos que seas cliente concurrente en Amazon.

Nexus 7

Nexus 7

El Nexus® siete mantiene su condición de líder en tablets con Android, porque es un equipo de Google, por lo que va a continuar recogiendo las ultimas actualizaciones tanto de software como de hardware.

El layout es un poco llamativo y no se siente como algo “genial”. Además la falta de ranura microSD y una cámara trasera se crean presentes, pese a que estas omisiones son algo aceptables con respecto al precio.

Kobo Arc

Kobo Arc

Kobo Arc cuesta alrededor de $ 200 y tiene todo lo que averiguas en una tableta: layout ligero, buena visualización, ejecución rápida y el camino a la bazar Google® Play. Aunque hay varias desventajas: no tiene incorporado el Bluetooth, tampoco ranura microSD, y es posible que no se actualize inmediatamente a las actualizaciones de Android.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario