Las 5 mejores aplicaciones para los amantes de la fotografía

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Fotografía Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía

La Google® Play Store tiene multitud de programas y sobre todo para efectuar actividades de muy distintos aspectos: fotografía, vida social, trabajo, juegos… Todas estas programas crean que vuestro equipo Android® se enriquezca todavía mas de lo que ya tiene gracias a las aplicaciones nativas que provienen de fábrica en todos los dispositivos Android.

Pues hoy os hablaré de mis cinco programas favoritas para los visitantes de Android® que les gusten la fotografía o el planeta de las fotos. En la Play Store hay mucho por donde elegir, sin embargo yo solo he elegido las que para mí son las cinco mejores aplicaciones:

Pixlr Express

Entre todas las programas que he probado de edición de fotografías en cuanto a efectos, Pixlr Express es la que mas me ha convencido y por eso debe de estar en esta serie de las avances programas para los aficionados de la fotografía.

Con Pixlr Express podremos recortar y mover una fotografía que despues podríamos aplicarle más de 600 efectos completamente diferentes además de actualizar los parámetros de estos efectos para tener un efecto completamente trabajado.

 Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía Pixlr Expressgoogleplay small Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía
Precio: Gratis

Photoshop Touch

Está claro que dentro de la fotografía uno de los programas que mas llaman la interés por su complejidad y eficiencia es Photoshop. Adobe, hace unos meses, publicó una app especial para las tablet y moviles de Android® con un valor mínimo.

He elegido esta app para esta serie porque han conseguido portar las funciones y tools mas fundamentales de Photoshop a Android de una forma muy eficaz. Por ejemplo, tools como: Filtros, Efectos de Pintura, Texto gráfico, capas, tools de selección, ajustes… Yo sugiero el uso de Photoshop Touch en una tablet con Android, sin embargo además hay version para movil con las mismas características.

 Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía Photoshop Touch for phonegoogleplay small Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía
Precio: 4,49 €

Snapseed

Como titular de un iDevice de Apple, Snapseed es digna de estar en esta serie ya que nos acepta editar las fotografías de vuestro dispositivo Android® de una forma fácil, simple y divertida descubriendo todos los parámetros que logramos editar del filtro. Además de filtros, Snapseed nos acepta editar el tamaño de la fotografía y por supuesto poder añadir marcos y bordes a la fotografía para después guardarla en nuestra galería o compartirla con nuestros amiguitos en las redes sociales

El único dilema que existe con Snapseed es que solo se puede instalar en aquellos terminales que posean Android® 4.0 o superior, sino, tendremos que probar otras programas que hagan practicamente lo mismo.

 Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía Snapseedgoogleplay small Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía
Precio: Gratis

HDR Camera

Si sois aficionados de la fotografía seguro que conocéis la técnica HDR: tendremos que inventar 3 imagenes iguales sin embargo con funciones diferentes; sobre-expuesta, normal, sub-expuesta. A través de HDR Camera podremos unir estas 3 fotografías para dar lugar a una fotografía HDR de buena calidad. ¿Por qué esta app y no otra? Porque se encarga de todo, con tan solo un toque podremos inventar la HDR en unos segundos

A lo largo de todas las HDR que hagamos tendremos siempre un banner que aparecerá diciendo que tendremos mas alternativas en la app si actualizamos a HDR Camera+.

 Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía HDR Cameragoogleplay small Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía
Precio: Gratis

Photaf Panorama Pro

Una de las tools que mas echo de menos en Android® es la alternativa de poder inventar panorámicas: fotografías de 360º que por ejemplo, logramos inventar con el Nexus® cuatro o Nexus® 7. Pues Photaf Panorama Pro nos acepta inventar lo que estos dos terminales hacen: panorámicas a los lugares en los que nos encontremos. Tan solo tendremos que girar el dispositivo mientras hacemos fotos. Después, la app unirá todas estas fotografías formando una horizontal que será la panorámica final.

 Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía Photaf Panorama Progoogleplay small Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía
Precio: 2,99 €

Más información – Consejos Android® (I): Vigila la Google® Play Store de compras no deseadas

El capítulo Las cinco mejores programas para los aficionados de la fotografía ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario