Las actualizaciones de los Google Edition será responsabilidad de los fabricantes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

android cuatro dos dos para htc one a mas tardar para terminos de la semana que llega cinco Las actualizaciones de los Google® Edition será responsabilidad de los fabricantes

Muchos de ustedes ya conoceréis tanto el HTC One Google® Edition como el Samsung Galaxy S4 Google® Edition. Dos pesos pesados que destacan por operar con una version de Android puro, sin personalizaciones de por medio.

Hasta ahora pensábamos que el soporte de software de ambos dispositivos correría cargo de Google, que los aceptaría como dispositivos Nexus. Craso error. Las actualizaciones de estos dispositivos dependerán de sus respectivos fabricantes así que los de Mountain View se lavan las manos.

Todo esto lo entendemos a través de las primeras ROMs que han empezado a circular por interne y que han dejado patente que pertenecen a los fabricantes. ¿Qué significa esto? Pues que las ultimas actualizaciones del metodo llegarán 1° a un equipo Nexus.

Vale, los creadores han reforzado que recibirán la modernización al mismo tiempo que cualquier prototipo Nexus, sin embargo yo no me lo creo. Dudo muchísimo que un HTC One Google® Edition reciba la ultima modernización de Android® a la vez que en un Nexus. Y lo mismo para la version del S4. Aunque confio equivocarme…

Más información –El Samsung® Galaxy S4 Google® Edition solo estara habilitada en Estados Unidos, HTC One “Google Edition” estará habilitada muy pronto

Fuente – Anandtech

El capítulo Las actualizaciones de los Google® Edition será responsabilidad de los fabricantes ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario