Las Google Glass tendrían un precio de entre 200 y 500 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sorprendente sin embargo cierto. Las Google® Glass podrían tener un valor muy inferior al que han tenido durante los últimos meses. Su lanzamiento al comercio podría ser mucho mas victorioso de lo que se espera en este momento. Se convertirían en un producto asequible para varios compradores, ya que sería mas barato que los moviles de variedad alta del mercado.

Se terminó la exclusividad

Durante varios meses, el triunfo de las Google® Glass se ha inspirado en la exclusividad. Tan solo un clan muy reducido podían comprarlas, entre los cuales se encontraban los famosos, los desarrolladores, y los que hubieran tenido la posibilidad de ganarlas en unos de los concursos de Google. Sin embargo, parece que la compañia de Mountain View podría terminar con esa exclusividad, para cambiar las gafas intelligent en un nuevo estándar. Los moviles y las gafas convivirían en un entorno simbiótico, y serían tan comunes, que acabarían siendo compradas por una enorme suma de usuarios. Además, se convertirán en el boom del mercado, dado que pasarán de ser completamente exclusivas a poderse comprar por el mismo valor que un smartphone.

Google Glass

Fabricarlas costaría unos 200 dólares

Seguro que habéis conseguido visualizar como ya están despiezando las Google® Glass. Ha sido sorprendente visualizar lo faciles que son en realidad las gafas inteligentes. Ya se han conseguido efectuar las primeras estimaciones sobre cuál podría ser el valor de fabricación, que rondaría los 200 dólares. Es un valor lógico si tenemos en cuenta 2 factores. Por un lado, que recientemente cuenta con especificaciones de moviles Android® de variedad básica. Por otro lado, la fabricación de las mismas a enorme escala abarataría muchísimo los costos de fabricación.

El valor podría rondar los 500 euros

Pensar que las Google® Glass costarán tan solo 200 euros parece una locura. Primero, porque parecen ser un producto de mucha mas calidad, y no parece lógico que puedan costar solo eso. No obstante, si el valor de fabricación es tan barato, no tendrían por qué costar más. Por otro lado, logramos permanecer que el valor de fabricación también aumente algo cuando se actualicen los componentes. Un preferible procesador, una preferible memoria RAM, y una preferible batería serían avances esperadas. No obstante, tan solo la batería es imprescindible, porque es factible que para el funcionamiento de las Google® Glass no sean necesarios ni un procesador ni una memoria RAM mejor, pese a que lo mas posible es que para darle una mayor vida a las gafas inteligentes, Google® mejore tanto el procesador como la memoria RAM. Aun así, tengamos en cuenta cuánto costó anunciar un movil de variedad alta con el preferible procesador, la preferible memoria RAM y la preferible pantalla del mercado. Tan solo 300 euros costaba el Nexus® 4. Si Google® no quiere sacar beneficio economico de la venta de las Google® Glass, o le importa que su margen no sea demasiado elevado, no sería extraño visualizar unas Google® Glass con un valor cercano a los 300 ó 400 euros. En el peor de los casos, un valor que rondara los 600 euros sería inclusive una buena noticia, teniendo en cuenta que recientemente cuestan 1.500 dólares.

Google Glass

El lanzamiento tendría lugar el año que viene

El lanzamiento de las Google® Glass será el año que viene, y posiblemente a comienzos de año. Durante los eventos pasados de los años 2011 y 2012 se habló sobre las Google® Glass. Sin embargo, parece que este año se han olvidado de ellas, salvo en los eventos dedicados fundamentalmente a las gafas. Todo parece demostrar que han determinado dejar de hablar de las gafas intelligent hasta que sean presentadas oficialmente. Esto indica que no puede quedar demasiado tiempo. La compañia tiene que competir con Apple, quien posiblemente lanzará un iPhone® seis que que venderá muchísimos millones. Las Google® Glass, que también podrían se compatibles con el movil de Apple, podrían ser la apuesta perfecta para triunfar en el mercado.

 

El capítulo Las Google® Glass tendrían un valor de entre 200 y 500 euros se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario