Las mejores aplicaciones para leer libros en el smartphone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cada dia es mas habitual encontrarnos en salas de espera, transporte público o bibliotecas a un enorme numero de individuos leyendo libros en su propio equipo inteligente, por eso desde MERKAMOVIL hemos determinado crear una serie con las que consideramos que son las 3 mejores programas de lectura de libros en smartphones.

Sólo hemos escogido aquellas que son gratuitas para que podáis probarlas todas y escoger la que mas os guste.

En 1° posición nos hallamos con Aldike Book Reader cuya interfaz es de las mas faciles que existen y acepta clasificar todos los libros descargados de forma muy ordenada con oportunidad de incorporar notas. Sus alternativas de visualización además son muy completas, ya que podemos actualizar el tamaño de la tipografía, los márgenes, el brillo, entre otra varias mas opciones.

Pero, sin duda, una de las deducciones por las que realmente esta app es para nosotros la numero q es porque acepta entrar a la bazar Feedbooks, O’Reilly y Smashwords, entre otros.

Está habilitada para dispositivos Android® y podéis descargarla en este enlace: Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader

 

Continuamos con un clásico: Amazon® Kindle, la app mas utilizada para la lectura de libros electrónicos en su equipo móvil. Se diferencia del resto por los exquisitos fragmentos que existen para organizar la biblioteca además de sus numerosas alternativas para crear mas cómoda nuestra lectura.

Por supuesto se sintoniza con Kindle Cloud Reader, el servicio de lectura de libros electrónicas en la nube de Amazon, por lo que existe camino directo a bazar de Kindle.

En este caso esta habilitada tanto para Android® como iOS® y podéis descargarla aquí: Amazon Kindle

 

Amazon Kindle

 

Nuestra tercera app favorita es Google® Play Books diseñada por Google, por lo que no hace falta mencionar que su interfaz es muy limpia como todo lo que hace Google® y además tiene distintos tipos de alternativas de visualización y marcadores.

Es significativo destacar que posee la alternativa de lectura en voz alta para las individuos con deficiencias visuales para que puedan tener camino desde su equipo y poder oir el libro.

Tiene camino directo a la bazar de libros de Google® y esta habilitada para iOS® y Android: Google Play Books

Google Play Books

¿Tú además deseas leer libros desde tu Smartphone? Entra en MERKAMOVIL y obtiene 1° tu equipo movil al preferible precio.

The post(noticia) Las mejores programas para leer libros en el smartphone appeared first on Móviles segundamano.

Móviles segundamano


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario