Las posibles especificaciones del Galaxy Tab 3 10.1, al descubierto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las filtraciones de resultados de pruebas del Samsung Galaxy Tab tres 10.1 parece que se pueden confirmar y, por lo tanto, este prototipo incorporaría finalmente un procesador Intel Atom… toda una noticia para el desarrollador coreano. Además, debido a una filtración, parece que la frecuencia de este sería de 1,6 GHz en cada uno de sus 2 núcleos.

En definitiva, una nueva alternativa mas que ofrecería Samsung® en su variedad de producto y que vuelve a ser en el procesador (ya ha probado con Qualcomm y Ericsson). Parece que los Exynos que fabrica la propia compañia cada son cada vez menos utilizados… quizá, debido a los costes. Además, esta participación con Intel llega a reafirmar las buenas relaciones entre entrambos compañías, como demuestra que van de la mano con Tizen.

El caso es que el SoC sería el explicado en el Samsung® Galaxy Tab tres 10.1 pero, informaciones que se han popular proporcionan mas documentos respecto a las especificaciones que podría tener este nuevo tablet. Por ejemplo, la pantalla de 10,1 pulgadas tendría una dimensión de 1.280 x 800, lo que sería un señal inequívoca de que la variedad alta de producto no sería el objetivo. Además, la RAM sería de 1 GB, lo que vendría a confirmar esto y, posiblemente, que los Galaxy note sean los que compitan con los dispositivos mas caros.

Samsung Galaxy Tab tres 10.1 con logotipo de Intel

Otros fragmentos que se han popular es que la batería sería de 6.800 mAh, su cámara trasera tendría 3 megapíxeles (la delantera de 1,3 Mpx), pesaría 512 gramos, archivamiento de 16 o 32 GB con compatibilidad con tarjetas microSD y, finalmente, que la version del metodo operativo sería Android 4.2.

Posible venida el mes(30dias) que viene

Este es un punto interesante. En una información paralela respecto al Samsung® Galaxy Tab tres 10.1 se indica que este prototipo se anunciaría en el mes de junio (por lo que queda descartado para la exposición el dia 20, en la que el Samsung® Galaxy S4 Mini parece ser que sería una de las estrellas). Por lo tanto, llegaría para la campaña de verano, lo que es un buen dato para el fabricante. Sea como fuere, lo que parece cada vez mas claro es que este nuevo tablets llegará en breve y con un procesador de Intel como bandera.

El capítulo Las potenciales especificaciones del Galaxy Tab tres 10.1, al descubierto se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario