Las próximas pantallas Gorilla Glass serán anti-reflejo y anti-bacteria

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Glass Las próximas pantallas Gorilla Glass serán anti reflejo y anti bacteria

La compañia atras de Gorilla Glass, Corning, ha anunciado que esta laborando en las futuras versiones de Gorilla Glass que ayudarán con la reflectividad de las pantallas y contra los gérmenes que puedan ser hallados.

La reflectividad hace que las pantallas sean menos claras y visibles con luz solar, y es uno de los mayores problemas encontrados en los moviles de hoy en día.

Las pantallas de los moviles se ven muy bien dentro de una habitación con luz artificial sin embargo cuando se llevan a la avenida en un dia con el cielo abierto, hay algo que aún la empresa de la tecnología ha de resolver. Afortunadamente, Corning, históricamente ha sido una compañia que ha innovado mucho y resuelto todo tipo de problemáticas.

Muchos de los mejores moviles utilizan Gorilla Glass, así que tarde o temprano lo resolverán, y podremos hallar en nuestros próximos terminales pantallas que sean bien visibles a plena luz del sol.

Las pantallas existentes tienen sobre un 5% de reflectividad, lo cual es suficiente en si, pese a que los planes de Corning se enfocan en disminuir ese número. Podéis visualizar en la próximo foto la nueva tecnología como se puede comparar a la que tenemos hoy en día. El área del círculo contra el resto de la pantalla.

corning antireflection Las próximas pantallas Gorilla Glass serán anti reflejo y anti bacteria

Una innovación significativo para las futuras pantallas Gorilla Glass

A 1ª vista parecen unos resultados que impresionan bastante. Si pueden llegar a desplazar ese resultado a las pantallas de nuestros terminales sería un enorme paso. Aparte, Corning tiene enormes planes para pelear contra las bacterias que se hayan en las pantallas. Si estáis empleando todo el dia vuestros teléfonos, poniendo las manos y dedos sobre la pantalla, y despues la ponéis contra vuestra cara u oreja, no es muy sano que digamos.

Corning planea eliminar toda bacteria de la pantalla del dispositivo con una nueva tecnología que en la próximo foto os mostramos.

corning antimicrobial glass Las próximas pantallas Gorilla Glass serán anti reflejo y anti bacteria

Hay bacterias en nuestras pantallas, si.

Para dentro de dos años estas nuevas tecnologias se espera que estén disponibles, y ayudaría a Gorilla Glass a esperar competitivo contra sus competidores mas directos y otros materiales como el zafiro. Gorilla Glass tres llegará a algunos moviles a terminos de este año, una pantalla que razones ser mas dura que las versiones anteriores.

Más información – MediaTek MT6592, el 1° ocho núcleos del desarrollador taiwanés

Fuente – Android Headlines

El capítulo Las próximas pantallas Gorilla Glass serán anti-reflejo y anti-bacteria ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario