Launcher Android: LG Launcher para todos los dispositivos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

launchers android lg launcher para todos los dispositivos 1 Launcher Android: LG® Launcher para todos los dispositivos

Aquí os traigo este fantástico Launcher para Android, portado por devilex94 de xdadevelopers y ajustado para todos los dispositivos Android® del mercado.

El LG Launcher es el lanzador original que promete LG en sus dispositivos exclusivos como el LG Optimus G, Optimus G pro y similares.

Este fantástico Home o Launcher para Android es uno de los mas bellos, gráficamente hablando, que nos logramos hallar en el planeta de los lanzadores para Android, lo unica pega que le podíamos achacar es la que al equivalente que otros varios launchers propios de marcas comerciales, no tiene soporte para la auto-rotación de la pantalla, por lo demás es una app muy sin embargo que muy trabajada.

Según comenta su creador, o mas bien portador ya que es un trabajo de adaptación de la app creada por LG, es completamente funcional para toda clase de dispositivos Android, inclusive para los Tablets y Phablets que se están poniendo tan de moda.

Método de instalación

launchers android lg launcher para todos los dispositivos tres 150x150 Launcher Android: LG® Launcher para todos los dispositivos launchers android lg launcher para todos los dispositivos dos 150x150 Launcher Android: LG® Launcher para todos los dispositivos launchers android lg launcher para todos los dispositivos 1 150x150 Launcher Android: LG® Launcher para todos los dispositivos

Para instalar este atractivo Launcher propio de los terminales de LG, tendremos que tener un equipo previamente rooteado, este es un requerimiento indispensable ya que lo tendremos que instalar mediante un explorador de archivos root y modificando los permisos para que funcione en vuestro metodo como es debido.

Lo 1° que deberemos hacer, será descargarnos el archivo APK desde este enlace, una vez descargado continuaremos estas directrices al pie de la letra:

  • Navegamos con vuestro explorador de archivos root preferido hasta la ruta donde se nos descargó el archivo APK o en su defecto en la ruta donde lo copiemos.
  • Una vez en la ruta donde tenemos el archivo APK descargado en el paso anterior, lo copiaremos y pegaremos en la próximo ruta: system/app
  • Una vez copiado el archivo APK, mantenemos presionado unos segundos sobre él y nos aparecerá el menú de alternativas del explorador de archivos en el que seleccionaremos Permissions o Permisos:

launchers android lg launcher para todos los dispositivos dos Launcher Android: LG® Launcher para todos los dispositivos

Ahora tan solo nos quedará que marcar los permisos tal y como llegan en la foto de arriba y reiniciar el dispositivo.

Una vez reiniciado y clicando en el boton Home, podremos seleccionar el LG® Home recien implementado y completamente funcional.

Más información – LG Optimus G, making-off del spot publicitario

Descarga – LG Launcher

El capítulo Launcher Android: LG® Launcher para todos los dispositivos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario