LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles ya está disponible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Los juegos de Lego siguen en plena expansión. Empiezan a llegar diferentes títulos de la franquicia a dispositivos moviles y hoy en concreto os contamos de una nueva iteración dentro de la saga de Star Wars. LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles llegaba hace unas semanas de forma exclusiva a los terminales Sony® Xperia. Ahora, esta habilitada para cualquier equipo 4.0 o superior.

En el juego, tendremos que escoger entre los bandos de Yoda o el Conde Dooku. Una vez seleccionado el bando (jedis o sith) comenzaremos a inventar vuestro ejército de soldados, vehículos y demás, con el que haremos frente a los rivales en, de momento, un par de planetas. Otros 2 llegarán aproximadamente mediante actualizaciones. 

Lego Star Wars LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles ya esta disponible

El videojuego esta habilitada de forma gratis desde ya mismo en Google Play Store. Y solo por las cinemáticas entre etapas merece la pena descargarlo. ¡Echadle un ojo!

Más información – Star Wars en Androidsis

El capítulo LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles ya esta disponible ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario