Lenovo adquiere Motorola por 2910 millones de dólares

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lenovo Lenovo adquiere Motorola® por 2910 millones de dólares

Lenovo acaba de comprar Motorola® por 2910 millones dólares, lo que le convierte en el 3° mayor desarrollador de dispositivos del mundo. Una novedad que en su instante nadie podría haber pensado, al final ha ocurrido.

Una compañia china comprando otra tecnológica significativo americana con su pedigrí de años como es Motorola® puede sonar un poco raro, sin embargo ya en su instante adquirió IBM. Aunque hay que saber que Google mantendrá su derecho sobre las patentes que tenía de Motorola. Se ha conseguido corroborar oficialmente desde el blogger de Google.

Como tal dice Google® en su blog, ha firmado un convenio para vender Motorola® a Lenovo por 2910 millones de dolares y ha querido explicar en detalle el porqué de la venta.

La finalidad de Google® cuando adquirió Motorola en 2012 fue apoyar a potenciar el ecosistema de Android haciendo un buen “portafolio” de patentes para Google® y los moviles Android. En los pasados 19 meses, Dennis Woodside y el dispositivo de Motorola® han estado laborando intensamente para reinventar la compañía. Se han enfocado en inventar un numero diminuto de enormes valores en moviles que los visitantes desean.

En lo que se refiere al Moto G y el Moto X están contentos con el choque que han tenido, y mas si cabe al estar a punto de ser comercializado el primero en parte de Europa, estando ya habilitada en el Reino Unido.

Sobre las patentes, Google® dice, “en la parte que se refiere a la propiedad intelectual de las patentes, Motorola® ha auxiliado a tener un buen respaldo en este sentido, lo cual es una muy buena novedad para los miembros y visitantes de Android“. Y en cuestión a la compañia china, “hay que mencionar que el comercio de los moviles esta siendo muy competitivo. De aqui que hemos creído imprescindible que Motorola® estaría en mejores manos con Lenovo, la cual ha aumentado increíblemente veloz en el negocio de dispositivos moviles y es el mayor desarrollador de PCs en el mundo“.

Otro punto significativo que señala Google® es que esto le admitirá concentrarse todavía mas en la innovación del ecosistema Android, que beneficiará a todos en terminos generales. Y para terminar, la adquisicion de Lenovo de Motorola® es parecido a la que hicieron de IBM® en 2005, manteniendo la marca de calidad para reconocer sus nuevos productos.

Más información – El Motorola® Moto X viene a Europa por 429€

El capítulo Lenovo adquiere Motorola® por 2910 millones de dólares ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario