Lenovo + Motorola se convierten en el segundo mayor fabricante de móviles Android

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

Lenovo

La ultima compra de Lenovo por 2910 millones de dolares ha causado mucho revuelo. No es para menos, pues con la adquisicion de Motorola® la compañia china Lenovo se convertirá en el 3° mayor desarrollador de moviles del mundo. Según Strategy Analytics, la mezcla de Lenovo y Motorola® tendría una cuota de comercio enorme.

Lenovo es recientemente 5° en la serie de mayores creadores con una suma de 45.5 millones de dispositivos al año, con una cuota del 4,6% del mercado. Si a esto le añadimos los documentos de Motorola, estaríamos hablando de que logran el 6% del mercado, superando a LG® (47,6 millones) y a Huawei (50,4 millones). 

Solo Apple® y Samsung® aguantarían el tipo ante la nueva Lenovo, dispuesta a asaltar el trono por la movilidad. Os dejamos una tablets con los calculos hechos por la compañia basándose en los efecto de 2013.

lenovorola

A Motorola se le presupone un 1,4% del mercado, con unas ventas cercanas a los 14 millones de dispositivos. No es mucho, sin embargo teniendo en cuenta toda la reestructuración interna que han hecho en Motorola® es claro que apuntaban muy buenas maneras.

Aun es pronto para saber si Lenovo logrará finalmente acceder en el comercio estadounidense con todas las de la ley. Las autoridades estatales tienen que autentificar esta compra, sin embargo a la espera de estos fragmentos legales, estamos ante un nuevo y serio competidor en el sector Android. LG® y Huawei harían bien en prepararse ante el avance del desarrollador chino.

¿Es esta nueva Lenovo bastante para intentar combatir a Samsung?

Via TheNextWeb

El capítulo Lenovo + Motorola® se convierten en el 2° mayor desarrollador de moviles Android® se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)





AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario