Lenovo podría estar cocinando dos tabletas con Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Lenovo tenía rato de no dar rastros de vida (mucho después de su último prototipo Yoga Tablet 10) dentro del comercio de tablet y bueno parecería que la compañia esta sumisamente callada, sin embargo laborando en algo significativo y no tan asombroso. Podemos mencionar que se tratarán de dos tablet de ocho pulgadas, parecidas con lo que respecta a las especificaciones y entrambos se moverán con Android.

Lenovo

Los directores chinos quieren ampliar su variedad de tabletas, sin embargo, apostarán a un par de tablet de gama baja, reducidas en tamaño de pantalla y otro par mas que podría unirse al inmerso comercio de las tabletas.

Al parecer y vinculado con lo que comparte la web(www) Tenaa, ambos dispositivos reciben denominaciones como Lenovo A5500 y Lenovo A7600, respectivamente. Y en tanto las características, no son muy alentadoras sin embargo pueden sacarse adelante claro diferentes versiones para cada necesidad.

Cada cual parece que tienen una pantalla de ocho pulgadas IPS, un procesador Mediatek funcionando a una rapidez de 1.3 GHz, cámara primordial de ocho megapíxeles y esto sin olvidar la inserción de Android 4.2.2 (Jelly Bean) en su interior. La unica variación sería con la Lenovo A7600 que tiene la dimensión de 1920 x 1080 píxeles, a comparación de su hermana A5500 que dispondrá de 1280 x 800 píxeles en la pantalla frontal.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario