LG abandona el barco y no lanzará un nuevo smartphone cada año

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG Q6 Plus y Q6 Alfa

Todos los años, los primordiales creadores de smartphones, se empeñan en que renovemos nuestros terminales por el nuevo prototipo que presentan. Muchos son los visitantes que finalmente pican el anzuelo y vuelven a gastarse un dineral en el último prototipo para, en ocasiones, solamente gozar de las pocas mejorías que nos promete con su predecesor.

Habiéndose transformado en una norma no escrita, y que suele estar motivada para tratar de contrarrestar a la competencia, algunos creadores lo único que están logrando es perder dinero. El ejemplo mas claro lo hallamos con LG, una compañia cuya division de telefonia lleva arrojando pérdidas durante los 2 últimos años. Estas continuas pérdidas han obligado a la compañia a abandonar el barco y de instante no lanzarán nuevos dispositivos cada año.

Ha sido el propio CEO de LG, quien ha realizado estas declaraciones, en el marco del CES que se esta celebrando estos días en Las Vegas, y donde la compañia coreana ha mostrado un enorme numero de televisores, una de sus divisiones que mas ingresos genera dentro de la compañía. Jo Seong-Jin ha afirmado que únicamente lanzarán nuevos dispositivos al mercado cuando sea necesario y no porque lo hagan sus rivales.

Presentaremos nuevos dispositivos intelligent cuando sea necesario. Pero no vamos a lanzarlo solo porque otros competidores lo hacen. Planeamos sostener los ejemplos existentes durante mas tiempo, por ejemplo, al revelar mas variantes de la lista G o lista V

De esta forma, LG® quiere ampliar la vida util de sus terminales, mateniéndolos en el comercio por mas tiempo también de anunciar actualizaciones menores, para poder continuar siendo una alternativa para los usuarios. Puede que esta no sea la preferible solucion que ha hallado la compañía, sin embargo si realmente se ha fatigado de que el comercio no responda en ventas, es la decisión mas lógica.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario