LG confirma que el Nexus 5 no será fabricado por ellos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG

Las apuestas sobre qué desarrollador será el responsable de crear el siguiente Nexus 5 apuntan a algunas opciones: por un lado tenemos a ZTE con un equipo que reventaría el mercado por su adaptado precio, por otro el X Phone de Motorola, y por último LG que podría repetir alianza con Google. O no.

Y es que Won Kim, vicepresidente de LG® Mobile en Europa ha afirmado que, pese a que no cierra las puertas a futuras colaboraciones, el Nexus® cinco no será construido por LG. Una pena, viendo el triunfo del LG® Nexus® 4.

Además Kim ha opinado sobre el Samsung® Galaxy S4 Google® Edition, afirmando que para LG® las capas complementarios mejoran la destreza del usuario y dan un valor añadido que no quiere perder usando un Android® puro.

Después de estas declaraciones queda muy claro que LG® no repetirá destreza con Google® por lo que los rumores vuelven a enfocar a dos fabricantes: ZTE y Motorola. Aunque yo creo que Motorola® tiene varios mas puntos…

Más información – Nexus cinco antes de final de año y fabricado por ZTE a tan solo 100$ , X-Phone de Motorola, ¿el bombazo del Google® I/O 2013?, LG podría fabricar el siguiente Nexus® 5, LG Nexus® cuatro blanco es oficial, habilitada a partir del 29 de mayo

Fuente – Androidheadlines

El capítulo LG confirma que el Nexus® cinco no será fabricado por ellos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario