LG Optimus G 2, Optimus L9 2 y D500, las novedades para el 7 de agosto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No hace mucho que se afirmó la participación de LG® y Qualcomm para integrar el Snapdragon 800 del 2° desarrollador en uno de los nuevos ejemplos de la compañia coreana. Concretamente el elegido sería el LG Optimus G 2, que sería de la partida junto con el Optimus L9 dos y el D500 en la exposición del siete de agosto.

De esta forma, en New York sería donde se podría saber el nuevo equipo acompañado de otros que cubrían distintos gamas de producto por lo que los lanzamientos son fundamentales y variados. Además, la fecha es curiosa ya que, por un lado, no coincide con otros lanzamientos (el mas cercano podría ser el del Galaxy Note tres en la feria IFA de Berlín en septiembre)… sin embargo es poco usual que se produzcan eventos en agosto.

Algunas de las informaciones que se tienen respecto al LG® Optimus G 2, aparte de su factible procesador, es que su pantalla sería de 5 pulgadas tipo “edge-to-edge” (sin marco) y, por lo tanto, no tendría botones físicos en la parte frontal del equipo (algunos medios apuntan a que algunos podrían estar en la parte trasera de teléfono). Además, tendría Android® 4.2.2 como metodo operativo, dos GB de RAM y el sensor de la cámara primordial sería de 13 megapíxeles. Vamos, el preferible prototipo de esta compañia hasta la fecha.

Posible pantalla del LG® Optimus G 2

Los ejemplos que lo acompañarían

Parece ser que serían dos, el LG® Optimus L9 dos y el popular como D500. El 1° sería un variedad media, que incorporaría una pantalla de 4,7 pulgadas HD, procesador Snapdragon 400 a 1,4 GHz, Android® 4.1.2, NFC y cámara de ocho megapíxeles. Un buen dispositivo, no cabe desconfianza y muy solvente para el dia a día.

En lo que respeta al D500, que sería el correspondiente a la variedad de entrada, este prototipo sería el que incorpora el Snapdragon 200 a 1,2 GHz, NFC, Android® 4.1.2, Bluetooth® 4.0, cámara de cinco megapíxeles y una pantalla (de la que se ignora el tamaño) con una dimensión de 960 x 540 (QHD). De nuevo, un conjunto bien estructurado.

En definitiva, que el dia siete de agosto en New York el LG® Optimus G dos estará acompañado por otros dos ejemplos que completarían el portfolio de la compañia coreana y que sería el que estaría en el comercio para después del verano… por lo que parece, LG apuesta resistente y alto, lo que son buenas noticias para los usuarios.

El capítulo LG Optimus G 2, Optimus L9 dos y D500, las noticias para el siete de agosto se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario