LG Optimus G2 podría llevar los botones de volumen en la parte trasera

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando todavía no se ha confirmado oficialmente la venida del LG Optimus G2, la maquinaria de la rumorología continúa creando su trabajo. En este caso y como en otras tantas ocasiones, la información viene en forma de fotografias filtradas que dejan a la luz lo que podría ser la parte trasera de uno de los moviles mas deseados de 2013.

Las fotografias aparecen de la mano de evleaks y dejan entrever algunos fragmentos como la ubicacion consecutivo de los botones de volumen, una pantalla Full HD 1080p y 5 pulgadas, chipset de 4 núcleos a 2,3 gigahercios – segun varias informaciones un Qualcomm Snapdragon 800 – y 2 megas de RAM; con los que la compañia afincada en Seúl luchará en el segmento de los moviles de alta variedad con la finalidad de imponerse entre los candidatos a dispositivo mas intenso del año.

Tal vez lo mas llamativo de las fotografias filtradas sea exactamente la ubicacion en la parte trasera de lo que podrían ser los botones de volumen. Sin poder todavía confirmar si se intenta o no de tal novedosa modificación, lo que si queda sencillamente demostrado es su ubicación, uno a cada lado del flash Oled y justo debajo de la cámara.

LG OPTIMUS G2 PODRÍA LLEVAR BOTONES DE VOLUMEN EN LA PARTE TRSERAPor otro lado, todo lo relativo al lanzamiento del LG® Optimus G2 no pasa de ser mera conjetura. A pesar de ello, el hecho de que la compañia surcoreana anunciase la semana pasada un evento en Nueva York para el siguiente siete de agosto no ha hecho sino despertar todas las alarmas ante una factible puesta en escena del que será el siguiente buque insignia de la firma.

Hasta la fecha, las ultimas pistas situaban al Optimus G2 en Reino Unido durante la edición 2013 de la Q3. Aún así el hecho de que su predecesor, el LG® Optimus G, jamás llegase a desembarcar en las islas hace realmente difícil saber si su presencia obtendrá algún significado en cuanto a su lanzamiento o disponibilidad internacional.

El capítulo LG Optimus G2 podría llevar los botones de volumen en la parte trasera se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario