LG presenta la pantalla más fina del mundo para Smartphones

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

lg-pantalla-superfina-01

Estamos acostumbrados a presentaciones del procesador con mas núcleos, el movil mas rápido, la cámara con mas megapíxeles y, cuando se intenta de pantallas, la mas enorme o con mayor resolución. Pero hoy LG® da un golpe sobre la mesa presentando la pantalla mas fina del mundo, de la que se extraen numerosas ventajas.

La firma coreana ha publicado hoy que fabricará la pantalla con tecnología LCD y dimensión Full HD para moviles mas fina que se ha hecho nunca. Se intenta de un panel de 5.2 pulgadas enviado a terminales de alta gama, y básicamente lo que ha hecho LG® anunciando esta pantalla es revelar la pantalla que obtendrá el siguiente LG® Optimus G2 que se presenta el siete de Agosto.

La pantalla en cuestión obtendrá sólo 2.2 mm de ancho con un máximo de 2.3mm, medidas que le otorgan este nuevo “récord” entre las pantallas del mercado.

lg-pantalla-superfina-02

LG ya había avanzado mucho en tecnología de display, y es que disponer de su propia sección de la compañia dedicada a pantallas tiene sus enormes ventajas, que es uno de los factores de los que la compañia coreana podría obtener mas partido. Lo vimos con el LG® Optimus G, que contaba con la tecnología ZeroGap, eliminando enorme parte de las capas que se localizan entre el cristal de la pantalla y el panel táctil, haciéndola mucho mas delgada y sensible, lo cual notamos mucho al utilizar el terminal.

En el caso de esta nueva pantalla se utilizan los denominados Dual Flexible Printed Circuits, que van insertados equivalente que en ZeroGap entre el cristal y el panel táctil, haciéndo loa pantalla todavía mas delgada y consiguiendo dimensiones como la anunciada. De hecho se reducen las capas intermedias en un 30%.

Según LG® esta nueva pantalla obtiene una preferible resolución, brillo y contraste que sus antecesoras, y teóricamente cuantas menos capas tengamos entre panel y táctil razones ser así.

Ahora tendremos que permanecer a visualizar esta nueva pantalla en directo cuando se presente el Optimus G2, sin embargo es mucho mas que posible que acabe en varios otros terminales de otras firmas, ya que LG® fabrica pantallas para otros.

El capítulo LG® presenta la pantalla mas fina del planeta para Smartphones se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)




AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario