LG presenta MP76, un monitor con diseño moderno y pantalla IPS de 24″

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

lg mp76 ips

LG ha presentando un nuevo monitor. El prototipo es el MP76 y llega con una pantalla IPS de 24 pulgadas, también de un layout moderno con acabados metálicos que dará el resultado de que esta flotando cuando esta en un ambiente oscuro.

LG acaba de lanzar un nuevo monitor con una pantalla IPS de 24 pulgadas y full HD. El prototipo será el MP76, y combina un una pantalla con la tecnología Crystal Float Standand, IPS, Flicker-Safe y Reader Mode, los cuales aceptan exponer la preferible calidad de fotografias potenciales incrementando la destreza de cliente increíblemente.

Además de tener una pantalla tan fabulosa, el layout en general del monitor es excelente, con un stand que hace que pareciera que flotara cuando esta en ambientes oscuros, y acabados metálicos que le dan un toque muy moderno y sofisticado. También se puede montar en la pared fácilmente, en caso de que eso sea lo que el cliente prefiera.

Lo mas atractivo del LG MP76 es el hecho de que es un IPS (in-plane switching) que promete colores mas vividos e fotografias mas detalladas. Si se esta reproduciendo un vídeo o cualquier otra cosa que tenga movimiento se notará que todo es mas nítido y que las transiciones son suaves. Como les hablábamos antes sobre los tipos de pantallas, las IPS suelen tener mas ángulos de visión.

Las tecnologias LG® que trae este monitor son peculiares y excelentes tanto para visitantes del hogar como de negocios. Por ejemplo, Reader Mode hará que que cualquier fondo se convierta en una especie de papel para eludir que el ojo se canse al estar leyendo. Por otro lado, Flicker-Safe elimina el parpadeo de fotografias y vídeos con la misma finalidad: crear que el ojo no se canse ni se sienta incómodo mientras trabaja.

LG ha publicado el MP76 sin embargo no ha dicho nada de disponibilidad ni tampoco de precios. Sin embargo, si se le compara un poco con los otros que hay en el comercio con tecnología IPS y tamaño similar, es factible que cueste alrededor de unos US$ 500, pese a que esto es sólo especulación. Estaremos informando cuál será el valor final de este monitor cuando se anuncie.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario