Light Verse y Sound Verse, los nuevos anuncios del iPad Air

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPad Air

Light Verse y Sound Verse son los nuevos avisos del iPad® Air donde se revelan las oportunidades del dispositivo en multitud de ámbitos, tanto sociales como laborales y confidenciales y que provienen a reforzar el concepto de un dispositivo todo uso donde el límite lo pone el cliente y el desarrollador.

El iPad® esta resultando ser una tool magnífica en varios ámbitos, tanto confidenciales como laborales y con la venida del iPad® Air y su reducción de peso y tamaño este concepto de un dispositivo para todo uso ha cogido mas fuerza. Por ello, Apple® continua en su intento de enseñarnos las bondades del nuevo dispositivo mostrado dos nuevos avisos del iPad® Air, Light Verse y Sound Verse. Ambos avisos están basados en el que Apple® presentó hace unas semanas titulado Your Verse sin embargo en su version reducida para su emisión en televisión.

Como puede apreciarse, los nuevos avisos del iPad® Air se basan en diversas ocasiones donde el iPad® muestra todo su potencial, desde la montaña al salón de nuestra home es un tool tan versátil que parece no importar el lugar donde se use. Y desde despues la culpa, en el buen sentido de la palabra, la tienen los programadores que han potenciado el dispositivo hasta limites insospechados y desde despues ese límite cambia cada dia con el aluvión de nuevas programas que aparecen a la Apps Store para cada para exprimir el potencial del dispositivo y de nuestra creatividad:

Light Verse

Sound Verse

Parece increíble la forma en la que Apple® efectua sus avisos ya que si atendemos cuidadosamente, no se alaban las funciones técnicas del producto, si no lo que el cliente puede crear con él y que junto con la música y las fotografias crean que sea muy agradable visualizar estos avisos en televisión completamente alejados del mal gusto y música inoportuna de otras marcas, que lejos de educar las oportunidades de su producto lo convierten en una crítica desgarrada a la competencia, algo similar a los avisos de Mac® vs PCs de hace unos años, pese a que estos últimos en tono de humor.

Resulta además singular como Apple® puede lanzar un producto anunciando su linea completa, puesto que con la ultima renovacion del iPad Air e iPad® mini retina, ambos han acabado convirtiéndose en el mismo dispositivo con las mismas funciones exclusivamente distintos en el tamaño de pantalla, pudiendo usar ambos dispositivos para las mismas actividades si lo creemos conveniente. A partir de este momento, es el cliente quién decide, puesto que las oportunidades están a la par con ambos dispositivos.





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario