LINE para Android se actualiza con una nueva tienda de temas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si hay algo que se pueda criticar de WhatsApp, es la falta de innovación. La app esta estancada, y le faltan enormes cambios y actualizaciones que haga que los visitantes sigan interesados en la aplicación. LINE, por ejemplo, acaba de lanzar la version 4.0 de su app para Android, que ahora incorpora una característica que no existe en WhatsApp, y es la oportunidad de instalar temas para convertir el aspecto de la app.

Hasta el momento, todo lo que podíamos crear en WhatsApp(mensajeria) era convertir el fondo de pantalla de la ventana de conversación de la aplicación. Es una tactica que siguen varios programadores de software, el no permitir que sean los visitantes los que establezcan el layout de su aplicación, sino imponer uno que les parece el mejor. En teoría, eso tampoco esta mal. El dilema es cuando también de no permitir que los visitantes modifiquen el aspecto de la aplicación, tampoco haces enormes actualizaciones ni lo renuevas con la bastante regularidad. LINE ha determinado modificar su app incluyendo exactamente la alternativa de que sean los visitantes los que puedan efectuar modificaciones en el aspecto de la propia aplicación, cambiando por completo el tema de la misma.

LINE

Para ello, han lanzado una bazar de temas. Porque sí, exactamente eso es lo que tiene LINE, que cobran por algunos de los complementos que tienen. En este caso, nos hallamos tan solo con 4 temas, 2 de los cuales sí son gratuitos, mientras que por los otros 2 tendremos que pagar dinero. Estos temas están protagonizados por los 4 protagonistas que identifican a la aplicación.

No obstante, es de permanecer que en el futuro lleguen nuevos temas para LINE. Además, se abre una enorme alternativa para la aplicación, pues podrían llegar a acuerdos para que algunos temas vayan patrocinados por las marcas, como un tema de color rojo con el logo de Coca-Cola. De momento, eso sí, tenemos esos 4 temas para ir cambiando el aspecto de la aplicación. A visualizar si WhatsApp(mensajeria) se aplica un poco y acepta a los visitantes personalizar la aplicación, algo que solo es factible ahora con WhatsApp+, pese a que con varias limitaciones.

El capítulo LINE para Android® se actualiza con una nueva bazar de temas se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario