Llega la beta de Panda Mobile Security a Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cada vez hay mas amenazas malware(gusano) dentro de Android, por lo que dia a dia se vuelve mas significativo contar con una buena app de seguridad en nuestros terminales móviles, es por ésta razón que Panda no ha querido quedar fuera y finalmente han lanzado Panda Mobile Security, en version beta temporal.

En principio, Panda Mobile Security espera poder cuidar nuestros dispositivos sin tener un mayor choque en la duración de nuestra batería, además se presenta como una aplicación gratuita, al menos durante su etapa de desarrollo.

panda mobile security

Esta aplicación de seguridad movil provista por Panda dispone de seguridad antivirus, que se encarga de examinar las programas que vayamos implementando antes de que las usemos por 1ª vez, al tiempo que analizará el contenido de nuestra tarjeta de memoria. No solo eso, sino que además promete protección contra amenazas que podamos descargar, analizando tanto las programas como las actualizaciones de éstas.

Por otra parte mostrar que promete un análisis para las tarjetas SD de forma automatizada, localizando así potenciales amenazas, al mismo tiempo analizan y revelan los permisos con que dicen cada una de las programas que hayamos instalado, permitiendonos tener un gestor de privacidad sumamente práctico, no solo eso, sino que además integra un Task Killer, para que podamos bloquear y asesinar los procesos que están consumiendo mucho CPU.

Link: Google Play

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario