Llega Unread, el candidato a mejor lector RSS para iPhone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

unread

Unread es un nuevo cliente de novedades RSS para iPhone® compatible con los beneficios mas conocidos y enfocado a la lectura sin distracciones donde la sincronización en 2° plano y el layout exquisito son sus mayores bondades.

Con la venida de iOS® siete y la rápida adaptación de Reeder al nuevo layout del metodo y a los multiples beneficios de sincronización varios visitantes pensamos que, de nuevo, iba a ocupar un lugar de culto en nuestra pantalla de inicio. Pero gracias la nueva interfaz de cliente y a las nuevas APIs del sistema, varios programadores han querido llevar una nueva oferta a este comercio tan saturado tratando desbancar el que ha finalizado por convertirse en rey de las programas RSS.

Ahora, Unread, un nuevo lector de RSS compatible con los beneficios mas conocidos quiere tomar el relevo, y tiene excusas bastantes para enamorar a mas de un usuario: pantalla de lectura despejada, modo noche y modernización en 2° plano son varias de sus bondades.

La app esta habilitada en la App Store por $ 2,99 o 2,69€ y de instante es solo compatible con el iPhone® e iOS® siete y soporta cuentas de FeedWrangler, Feddbing y Feedly, en este sentido, algo mas limitado que su competencia sin embargo previsible al tratarse de una 1ª versión. Unread parte de un layout exquisito desde el 1° instante que se abre la aplicación, poniendo un enorme intento en la destreza a la hora de leer artículos independientemente de su extensión, tomando este enorme protagonismo dentro de la app puesto que no tiene un modo de serie en el que exponer todos los artículos, si no que estos se revelan de forma termina o con diminutos textos segun vamos avanzando por por ellos, comportamiento que puede modificarse desde las alternativas de la app.

unread-2
Unread cuenta con un modo de lectura a pantalla termina despejada sin que intervenga en la misma ningun detalle de la interfaz, dejando las alternativas para cada articulo como compartir, visualizar en la web, marcar como no leído o colaborar de forma oculta hasta que hagamos swipe a la izquierda, abriendo un nuevo panel con todas las alternativas mejoradas. Un detalle muy atrayente de Unread es la posibilidad de actualizar la app en 2° plano para que siempre que entremos a la misma tengamos descargados todos los nuevos artículos y sincronizados con nuestra cuenta de RSS, algo que varias apps de este tipo olvidan totalmente.

En general el comportamiento de Unread es muy fluido, sincronizando inmediatamente nuestras fuentes y las fotografias que acompañan a los artículos, pese a que acepta actualizar si queremos o no bajar dichas imágenes. En cuanto a las alternativas para compartir, se incorporan desde AirDrop y alternativas del propio terminal hasta los servicio mas conocidos como Twitter, Facebook, Pinboard o App.NET, incluyendo, como no podía ser de otra forma, la oportunidad de enviar los artículos a Instanpaper, Pocket o Readability.

De momento, y por las pruebas que he realizado se acaba de vencer una posición privilegiada en mi pantalla de inicio, y desde despues es una app a tener en cuenta y de la que será muy atrayente visualizar como evoluciona en el tiempo.

Descargar: Unread, $ 2,99| 2,69€





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario