Los Caballeros del Zodiaco llegarían a Netflix

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Foto: Netflix

Foto: Netflix

Una de las series animadas mas conocidos en México estaría por crear su arribo a la televisión bajo demanda por Internet.

Los Caballeros del Zodiaco marcaron sin desconfianza a mas de una generación, incorporando a aquellos que esperábamos un nuevo episodio cada fin de semana por la mañana, tratando hilar la historia artículo tras artículo durante meses. Ahora, para fortuna de quienes utilicen Netflix, se espera que Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades llegue entera bajo demanda al inventario mexicano del servicio.

Al equivalente que miles de otras series y películas, la venida de Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades se ha esperado por meses, fundamentalmente desde que llegó al inventario mexicano el Spin-off The Lost Canvas que puede encontrarse recientemente en Netflix como Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.

La saga de Hades ya estaría confirmada para el Netflix mexicano, segun publicó Cine Premiere en su portal en línea. Originalmente se mencionó que la fecha de lanzamiento sería el 22 de enero, sin embargo, Netflix informó que el lanzamiento estaría ‘en pausa’ por el momento.

¿Te interesa Netflix? Tenemos mas novedades para ti:

Contenido en 4K llegará a Netflix en enero

Turbo Fast, la nueva lista de Netflix y DreamWorks

Tráiler de la segunda temporada de House of Cards

Archivado en: Cultura Tech, Rumor Tagged: Caballeros del Zodiaco, Netflix, Televisión por Internet
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario