Los creadores de Dead Space podrían encargarse del próximo Battlefield

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

battlefield-3

Harían el relevo a DICE, dispositivo que esta a cargo de Star Wars: Battlefront.

Las ofertas de empleo siempre han servido para saber en qué pueden estar laborando lo diferentes equipos de desarrollo, y pese a que varias de ellas son anunciadas al despiste, otras han comprobado ser primeras informaciones de cercanos proyectos. Aunque hasta ahora tenemos la certeza absoluta de que Visceral Games, los fabricantes de Dead Space, estaban encargándose de un nuevo titulo de Star Wars, lo cierto es que antes podrían anunciar un nuevo videojuego en la forma de un shooter que varios conocemos.

Ahora han salido a la luz distintas ofertas de empleo que parecen enfocar a que Visceral Games van a anunciar un videojuego en otoño de este año, y en vista de que el 1° titulo de Star Wars llega a cargo de DICE, todo enfoca a que se estarían encargando del siguiente Battlefield. Conviene recordar que la propia Visceral Games ha estado colaborando con DICE en el desarrollo de la cuarta entrega, inclusive con su ultima expansión, conocida como End Game, fabricada totalmente por ellos.

Este supuesto videojuego muestra fechado para lanzarse a lo largo de este otoño, instante donde habitualmente suelen surgir las entregas de Battlefield para crear competencia directa a Call of Duty. El 1° videojuego de la licencia de Star Wars vendrá de la mano de DICE en la forma de Star Wars: Battlefront, mientras que Bioware además podría tener camino a efectuar algo para esta licencia que actualmente adquiría temporalmente la editora Electronic Arts.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario