Los creadores de The Witcher ya casi han exprimido PS4 y Xbox One

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

The-Witcher-3-Wild-Hunt-012

El repaso polaco lleva 2 años y medo laborando con las arquitecturas de ambos sistemas, algo que les ha permitido aprovecharlas en mayor medida.

Durante la pasada generación de consolas se tardaron años en obtener el máximo partido de PlayStation® tres y Xbox® 360, viéndose una ventaja gráfica significativo conforme fueron pasando los años, sobre todo en la plataforma de Sony. Desde el pasado mes(30dias) de noviembre la nueva PlayStation® cuatro y Xbox® One se localizan en el mercado, y resultan muy curiosas las declaraciones que acaba de efectuar CD Projekt RED, los fabricantes de The Witcher 3: Wild Hunt, afirmando que ya practicamente han exprimido estas nuevas consolas.

No es ningun secreto que para esta generación de consolas tanto Sony® como Microsoft® hayan favorito optar por elementos para sus máquinas mucho mas estandarizados y baratos, con la idea de que el tiempo de vida de estas nuevas consolas sea inferior a las anteriores. Este hecho puede beneficiar a Nintendo, que sólo se vería en fuera de videojuego del comercio de las consolas durante un par de años, hasta la salida de las nuevas.

El medio estadounidense IGN, ha hablado con los encargados de CD Projekt RED, sobre el desarrollo del esperado The Witcher 3: Wild Hunt. Durante su intervención, han señalado que pese a que hay una enorme tecnología presente en estas nueva máquinas, desde el dispositivo ya están muy cerca de sacarlas todo el provecho, pese a que además admiten que aún tienen potencial a explotar durante los próximos años. Desde el repaso polaco aclaran que llevan 2 años y medio laborando con las nuevas consolas y que, por lo tanto, ya se han hecho con la arquitectura de ambas.

¿Y qué pasa con la version de PC?. El dispositivo de desarrollo asegura que será superior visualmente al producto que veamos en las consolas, sin embargo que existirán muy escasas diferencias. Es suficiente usual que la version del videojuego para computador este en la linea de lo que puede verse en consolas, una simple tactica de comercio derivada de los procesos de desarrollo actuales.

The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará a lo largo del 2014 en PC, Xbox® One y PlayStation® 4.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario