Los cuatro mejores videojuegos de carreras para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Cuáles son las programas que uno debe llevar siempre de vacaciones? En esa lista que podría crearse tendríamos que incorporar una lista de juegos, sin ninguna duda. En el género de los juegos de carreras, hay 4 que logramos destacar, y que deben estar en nuestros moviles Android® antes de irnos de viaje. Veamos cuáles de ellos son.

Real Racing 3

Es un clásico ya. El archi popular Real Racing 3, que desde que la distribuidora es Electronics Arts ha pasado a ser gratuito. EL videojuego cuenta con unos gráficos de alta calidad, y con un realismo propio de las videoconsolas de mayor nivel. Sin embargo, uno de sus problemas es que, pese a que es gratuito, cuenta con un metodo de micropagos para comprar algunos coches, para optimizar vuestro nivel, etc. Aun así, es uno de los mejores juegos de carreras que hay disponibles para Android, que además cuenta con modo online.

Real Racing 3

Mini Motor Racing

Pasamos del planeta del realismo en los autos al estilo de los Micro Machines. Hablamos de Mini Motor Racing, un videojuego con un estilo arcade donde tendremos que recoger la mayor suma de monedas en cada nivel para lograr nuevos coches. Además, a lo largo del circuito contaremos con power ups que nos servirán para ganar a los demás.

Steampunk Racing

Este videojuego continua la dinámica del anterior, donde en cada carrera tendremos que tratar de lograr powerups para ganar a los adversarios. El único dilema es que nuestros adversarios tratarán de vencernos eliminándolos de la carrera. Combina un aspecto futurista con unos autos suficiente retro. En total, hay 15 autos que podremos usar en 15 circuitos.

RE VOLT Classic

RE-VOLT Classic

Las carreras de autos teledirigidos aparecen a Android. En este videojuego la vista es en tercera persona, sin embargo muy alejados, de forma que la sensación de estar guiando a un coche teledirigido en un profundo espacio es muy notable. El objetivo es el mismo que en los juegos anteriores, lograr powerups para terminar con nuestros oponentes. En este caso, eso sí, se nos da la oportunidad de escoger además los autos contra los que queremos competir en la carrera.

El capítulo Los 4 mejores juegos de carreras para Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario