Los pedidos del Samsung Galaxy S4 se reducen a 6,5 millones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El comercio es un planeta complicado de predecir, inclusive para las grandes. Una suma de previsión, pese a que deba sentar sus bases en unas oportunidades reales, varias veces puede suceder que durante el acceso de pronto la previsión no se puede lograr en el tiempo establecido. No entendemos con certeza si esto es lo que le esta ocurriendo a Samsung, sin embargo segun los últimos documentos parece que el volumen de ventas del Galaxy S4 esta reduciendo notablemente.

Parece ser que desde la semana pasada se están obteniendo indicios de que el Samsung Galaxy S4 no esta respondiendo al volumen de ventas como Samsung® quisiera en un principio. Estos documentos se basan en la suma de elementos que encarga la compañia para su fabricación, y es que los últimos pedidos de elementos se han rebajado en un 50 %.

Exactamente, los documentos de ETNews indican que en el mes(30dias) de mayo Samsung® encargaba elementos para la fabricación por valor de 12,2 millones de dólares, y sin embargo, para el mes(30dias) de julio el encargo se ha reducido a 6,5 millones de dólares. La realidad es que Samsung® venía obteniendo muy buenos documentos de ventas de su buque insignia durante los primeros meses. El 1° fin de semana se vendían nada menos que cuatro millones de dispositivos, y en los 26 días posteriores la firma enviaba diez millones de unidades del Samsung® Galaxy S4, un récord absoluto frente a la evolución de las ventas de los pasados buques insignia de la compañía.

Samsung

Claro que, como suele ocurrir, los mejores documentos de ventas se recogen al origen ya que hay que contestar a la demanda previa al lanzamiento, que con un buque insignia siempre es enorme. Así que ahora parece ser que toca la bajada de ventas del Galaxy S4 tras los mejores instantes de su vida, pues los pedidos mensuales del dispositivo además se están rebajando entre un diez y 15 %.

Samsung Galaxy S3 podría retirarse forma anticipada

Además nos llama la interés otro dato, y es que frente a estos últimos documentos que no son exactamente positivos para la firma, Samsung® ha determinado darle al Samsung® Galaxy S3, su anterior buque insignia, una jubilación anticipada para eludir que este le quite comercio a su pariente mayor, y es que lo cierto es que en rendimiento tampoco hay una enorme diferencia entre uno y otro, sin embargo sí la hay en el precio, por lo que varios se decantan todavía en adquirir la anterior version del dispositivo de Samsung.

Lo cierto es que una reducción de ventas de este tipo continua la linea natural de ventas de cualquier buque insignia. El origen siempre es glorioso, sin embargo los períodos posteriores tienden a rebajar mes(30dias) a mes(30dias) la suma de unidades vendidas, por lo que bajo vuestro punto de vista, las firmas deberían enfocar mas abajo en cuanto a cifras de previsiones se refiere.

El capítulo Los pedidos del Samsung® Galaxy S4 se reducen a 6,5 millones se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario