Los portales llegarán a Angry Birds Seasons

Autor: | Posteado en Icomania Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Rovio ya ha comenzado a soltar fragmentos sobre su próximo modernización para el Angry Birds Seasons. Y por lo que parece van a incorporar una nueva mecánica jugable al equivalente que hicieron actualmente en Bad Piggies, por ejemplo. Sigue quedando patente que la compañia finlandesa continua ayudando al máximo todos sus títulos.

Los portales son el añadido primordial de esta modernización y funcionarán tal y como estáis pensando y como lo crean en el mítico Portal de Valve; tirar un pájaro por uno hará que se teletransporte y salga por el otro. Además de esto, esta Abraca-ca-bacon incluirá los 30 nuevos niveles de rigor con otros 6 que podremos desbloquear segun vuestro desenvolvimiento en las nuevas fases. 

Angry Birds Seasons portal update 1 Los portales llegarán a Angry Birds Seasons

Esta significativo modernización estará habilitada para su descarga el 16 de mayo, dentro de solo 3 días. Si os llama la atención, recordad que Angry Bird Seasons es gratuito y lo podéis bajar desde aquí.

Más información – Rovio en Androidsis

Google Play Store – Angry Birds

El capítulo Los portales llegarán a Angry Birds Seasons ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

Aplicaciones, Juegos, Noticias de Android® | aplicacionesandroid.us » Juegos


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario