Los Samsung Galaxy S3 tienen algunas fallas con la red 4G LTE de Verizon

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung últimamente nos esta dando mucho de qué hablar, no sólo porque parece estar ampliando compulsivamente su dinastía Galaxy, sino porque varios de sus estandartes están dando problemas, fundamentalmente el ídolo Samsung® Galaxy S3, que no sólo ha sido objeto de informes sobre muerte súbita y combustión espontánea, sino que ahora además parece estar teniendo dificultades en la red 4G LTE de Verizon.

Y es que los visitantes de Verizon que tienen un flamante S3 y celebraron su modernización para 4G LTE ahora están comentando que experimentan fallos al utilizar sus dispositivos con esta red. Recordemos que la norteamericano Verizon Wireless impulsó una modernización extensiva para el Samsung® Galaxy S3 el miércoles 29 de mayo, la cual pese a que llegó sin el firmware a la ultima version Android® 4.2.2 Jelly Bean, abrió la puerta a una enorme suma de avances y nuevas características.

La actualización, que muestra como VRBMD3, comenzó a rodar a cabo el miércoles por la noche para varios visitantes de Verizon en Samsung® Galaxy S3 manteniendo el Android® 4.1.2 Jelly Bean y desatando un montón de quejas sobre una violenta disminución en la rapidez de documentos y conectividad 4G LTE.

¿Y entonces hay mejorías en este update? Si, la modernización trae multi-pantalla, multi-ventana, funciones de la cámara para un preferible disparo, mejores puntos de camino Wi-Fi® y varias otras que se pueden visualizar en la pagina de soporte de Verizon (PDF en inglés). Sin embargo, todo esto será genial siempre que el 4G LTE funcione de maravillas, que es justo lo que esta faltando. Los visitantes en este instante tienen una conectividad inestable y algunos directamente no pueden utilizar la red, así que acaban atrapados en 3G, por mucho que intenten encender y apagar o adaptar el modo avión.

¿Hay alguien feliz con la actualización? Sí. Así como algunos se quejan, varios visitantes elogian la modernización y cuentan que va de maravillas por todas las nuevas posibilidades para aprovechar el móvil. Será cosa de unos días para que todo este solucionado y ya el tiempo nos dirá si se ha tratado de algo único de Verizon en Estados Unidos o si es que el Samsung® Galaxy S3 esta enviado a pasárselo mal con este tipo de actualizaciones.

Link: Verizon Samsung® Galaxy S3 update brings 4G LTE issues for some users. (Mobile & Apps)

The post(noticia) Los Samsung® Galaxy S3 tienen varias fallas con la red 4G LTE de Verizon appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario