Lumo Lift: arregla tu postura y haz más actividad física

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Lumo Lift

Si teneis problemas para sostener una postura adecuada, usa Lumo Lift, un equipo que se coloca como adorno de tu ropa y que sabrá cuando no estás teneis la espalda en su posición correcta. Luego te avisará vibrando ligeramente, lo que además servirá como anuncio para mantenerte en movimiento.

Pararse derecho es algo que pasa desapercibido regularmente porque no parece enorme cosa, sin embargo la realidad es que es imprescindible para verte bien, para que te veas confiado, listo para confrontar el dia y además es significativo en la salud. Si te la pasas todo el dia con los hombros hacia adelante y con una postura incorrecta, tu cuerpo puede afectarse en algunas maneras, como, por ejemplo, tener mala circulación, fatiga crónica y varios dolores de cabeza, cuello y espalda. En casos extremos podrias causarte una hernia, desalinear tu cuerpo y hasta podrias limitar la forma en la que tu cuerpo se mueve.

Es por esto que debes sostener una buena postura y hay algunas formas de hacerlo. Por ejemplo, podrias comprar un equipo ortopédico súper incomodo que te aprieta la espalda y los hombros para mantenerlos en su lugar siempre, o podrias intentar crear un cambio empleando Lumo Lift, un diminuto gadget con un layout muy minimalista que vibrará cuando note que no teneis la postura adecuada que deberías.

Lumo Lift es otro de estos dispositivos inteligentes que se conectan con el smartphone y que recogen información a través de una app (que es sólo para iOS, por ahora, y para Android® mas adelante) para llevar un registro de cuando no te has parado adecuadamente y hasta cuántos pasos has dado en el día, apoyando además a recordar que debes mantenerte en movimiento por el bien de tu salud.

El equipo tiene un cuadrito magnético que se coloca por fuera de la ropa en el área de los hombros y que en la parte de atrás tiene un gadget un poco mas enorme que se conserva oculto para que pareciera que es un adorno o un accesorio. Los fabricantes han hecho un layout que de un cuadro diminuto que puede ser de 7 colores diferentes o que puede ser personalizado con piedras que han puesto disponible.

Ya se han pre-ordenado mas de 15.000 Lumo Lifts y ahora mismo podrias solicitar el tuyo que será transmitido en el 2° semestre de 2014. Si deseas comprarlo tendrás pagar US$ 79 por el gadget que llega con 2 cuadritos, o US$ 94 si deseas un combo que doce cuadritos de diferentes colores para adornar. Puedes añadir accesorios complementarios para que te veas todavía preferible pagando cinco o diez dolares adicionales.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario