MakeVR, control de movimiento para crear modelos para impresoras 3D

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

makevr

MakeVR es una solucion innovado que quiere brindar una forma mas sencilla de inventar figuras tridimensionales para ser representadas por impresoras 3D.

El auge de las impresoras 3D esta entre las tendencias para el año 2014. Otro de los segmentos que mas espera crecer y del que tanto hemos visto en la feria CES 2014 ha sido el de los wearable. Ambos grupos avanzan de forma similar: se están creando cada vez mas económicos y la tecnología premite mas en menos. MakeVR es un producto que combina de cierta forma estas 2 tendencias y te acepta inventar ejemplos de impresión 3D usando un dominio de movimiento.

Desarrollado por Sixense, compañia que cuenta con destreza en haber inventado el DLC compatible con Move para Portal 2 entre otros proyectos, MakeVR busca financiarse en Kickstarter. Su objetivo son 250 mil dolares y a casi un mes(30dias) de la finalización lleva recaudado un 20%. Seguramente lo logrará, las campañas de crowdfunding suelen tener sus mejores instantes escasas días antes del final de las mismas.

Su misión es “hacer el modelado 3D algo fácil y divertido”. Suena complicado. Fabricantes de impresoras 3D económicas han deseando solucionar esto integrando tiendas virtuales donde comercializar o bajar de forma gratuito estos archivos. Sixense quiere inventar uso de otro de sus productos, STEM System, para permitir inventar ejemplos usando nuestras manos. También será liberada una version para Razer Hydra, otro metodo parecido de la compañia que ya fue lanzado al mercado.

Las individuos atras de MakeVR prometen que es la preferible forma de inventar figuras tridimensionales ya que el uso de 2 mandos STEM System, mas una interfaz 3D y la compatibilidad con pantallas 3D para aún mayor inmersión es algo que la competencia nunca ha ofrecido y ellos quieren llevar al público masivo.

El proceso de creación es administrado con ciertos desplazamientos que harán parecer a la creación de una figura de 3 dimensiones un nuevo para la Nintendo Wii.

Una nueva forma de inventar ejemplos 3D atractivo tanto para entusiastas como para enormes compañías

Desde 169 dolares se obtiene el software, y los paquetes con el hardware imprescindible empiezan en 399 dólares. Paquetes mas costosos disponibles en Kickstarter incorporan la funcionalidad Collaborate3D, que acepta que hasta 4 individuos a la vez trabajen al mismo tiempo.

La verdad es que la sencillez y alternativas de trabajar en dispositivo que promete MakeVR lo convierten en un producto mas que atrayente no solo para el comercio de pequeñas industrias y entusiastas, sino para enormes compañías que necesiten un software moderno para diseñar hasta componentes industriales o automóviles.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario