Man at Arms forja una réplica de la katana de Sephiroth en Final Fantasy VII

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Man at Arms forja una réplica de la katana de Sephiroth en FF VII 2

La mini lista de Man at Arms se ha transformado ya en un objeto de culto en la sociedad gamer, gracias a sus episodios donde el mítico herrero Tony Swatton confecciona réplicas impresionantes de varias de las zombies mas emblemáticas del planeta de los juegos y la cultura pop. Las mas esenciales e imperdibles han pasado por su programa, desde la Espada del Augurio de los Thundercats, hasta la Master Sword de Link en The Legend of Zelda. Uno de los capítulos mas emblemáticos de la saga, fue aquel donde Swatton forjó su increíble version de la Buster Sword de Cloud Strife en Final Fantasy VII, lo que detonó de inmediato la solicitud de sus seguidores por ser equitativo y además inventar una réplica en tamaño real de la Masamune, la katana de Sephiroth, el otro protagonista emblemático de este título. El experto herrero escuchó las súplicas y hoy ha anunciado su trabajo.

Man at Arms forja una réplica de la katana de Sephiroth en FF VII 2

Si algo distingue a la Masamune de Sephiroth, es su longitud, que supera los 2 metros, lo que representó el mayor desafío para su creación, de convenio a lo que narra el propio Swatton en el video que da comienzo a esta nota, en donde documenta a lo largo de seis minutos todo el proceso, que en realidad le tomó mas de ocho horas, para forjar su alucinante réplica. Si son seguidores de esta lista notarán que las tools y técnicas utilizadas para crear esta arma se salieron de los parámetros comunes, debido a la extensión de su hoja, que al final de muestra una consistencia y filo contundentes, en una circuntancia donde el primordial desafío consistía en eludir la ruptura de la katana debido a su longitud.

Hasta el instante Tony Swatton con su lista Man at Arms ha mantenido un ritmo constante, con cada nuevo episodio superando lo conseguido en el anterior, y a esta altura ya ha cubierto las primordiales zombies de las franquicias mas populares, sin embargo podría considerarse que crean falta algunas, ¿para vosotros cuáles siguen? ¿consideran que ya se han agotado todas las potenciales de Final Fantasy VII?





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario