Más filtraciones del Google Moto X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hasta ahora nos habíamos tenido que conformar con poco mas que el hecho de saber que el Moto X es real y tendría un montón de sensores. Hoy logramos mencionar que entendemos un poco mas o que, por lo menos, tenemos un nuevo rumor en lista, pues @evleaks ha dejado visualizar varias de las supuestas especificaciones que caracterizarían a este nuevo vástago de Motorola. Su nombre clave: XFON. Sus funciones, las observaremos a continuación.

  •  Procesador MSM8960 de doble núcleo de 1,7 GHz, Snapdragon S4.
  • Pantalla de 720p, probablemente de 4,3 pulgadas.
  • 2 GB de RAM
  • Memoria interna de 16 GB
  • Cámara trasera de 10MP, cámara delantera de 2MP
  • Android 4.2.2

¿Qué significa todo esto? Que el Moto X intentará ser el puntero de los punteros aportando nuevos estándares dentro de la categoría smartphone. Sus sensores avanzados son la mayor promesa de Dennis Woodside, CEO de Motorola, quien ha dicho en una conferencia que sus nuevos moviles estarán hechos para anticiparse a las necesidades de la gente. En cuanto al instante en que lo observaremos como una realidad, se ha apuntado este veranillo y no queda claro si “Moto X” o “XFON” se refiere a un prototipo concreto o, mas bien, a una nueva variedad dentro del portafolio Motorola.

Link: Moto X Phone Specs Leak Points to Most of What We Already Know, 10MP Camera Though. (Droid Life)

The post(noticia) Más filtraciones del Google® Moto X appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario