Más sobre los permisos en Android, nuevas concesiones en las actualizaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

mas sobre los permisos en android nuevas concesiones en las actualizaciones 1 Más sobre los permisos en Android, nuevas concesiones en las actualizaciones

Hoy quiero empezar este tema de los permisos en Android, poniendo el ejemplo de una app que actualmente recomendé personalmente y que a la hora de instalar una nueva actualización de la misma me he hallado con que solicita nuevos y peligrosos permisos como los que a continuidad les paso a contar.

La app en cuestión se llama Libre Directo (Roja Directa) y es una app completamente gratis habilitada en el Play Store y que nos servirá para visualizar todo el deporte desde vuestro propio dispositivo Android® ya que nos enlaza directamente a la polémica web(www) de Roja Directa.

mas sobre los permisos en android nuevas concesiones en las actualizaciones tres Más sobre los permisos en Android, nuevas concesiones en las actualizaciones

Cabe que mencionar que la app sirve de maravilla y yo mismo la llevo empleando en mi propio dispositivo hace ya suficiente tiempo. Aunque en el caso que ahora mismo les voy a contar, en cuanto a los permisos exigidos y que se nos quieren colar en esta ultima modernización recibida de la app son cuanto menos sospechosos.

En el instante de proceder a actualizar esta magnifica app necesario para todos los amantes del deporte me he hallado con esta desagradable imagen:

mas sobre los permisos en android nuevas concesiones en las actualizaciones cuatro Más sobre los permisos en Android, nuevas concesiones en las actualizaciones

Recordemos que esta app tan solo nos hace de puerta de entrada a todo el contenido hospedado en la web(www) original de Roja Directa. Y mi pregunta es: ¿Para que necesita una app como Libre Directo que como os digo tan solo nos hace de enlace directo al contenido de otra web, camino o permisos para visualizar las llamadas de teléfono?.

mas sobre los permisos en android nuevas concesiones en las actualizaciones cinco Más sobre los permisos en Android, nuevas concesiones en las actualizaciones

Dado los tiempos que corren y las ultimas notificaciones conocidas como los fraudes de los SMS Premium, lógicamente no he aceptado la actualización de la citada app y me he quedado rodando la version anterior que por cierto sirve a la perfección.

Con esto no quiero mencionar que Libre Directo (Roja Directa) sea una app de carácter malicioso ni nada por el estilo, tan solo que estos nuevos permisos solicitados me chocan suficiente y recomendaría a todo el planeta no instalar la nueva version y quedarse en la antigua ya que sirve muy bien y no solicita de los nuevos permisos a las LLamadas del Teléfono  que la verdad no me acaban de gustar demasiado.

¿De verdad son necesarios estos nuevos permisos para que la app funcione mejor?. Recordemos que la app hasta ahora a funcionado y sirve muy bien en la version anterior que no necesita de estos permisos que yo considero innecesarios y peligrosos.

Más información – Alerta Android: ¡Cuidado con Linterna Molona!Más acerca de los permisos innecesarios en Aplicaciones Android

El capítulo Más sobre los permisos en Android, nuevas concesiones en las actualizaciones ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario