MásMóvil estrena tarifa de datos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace apenas 2 años era impensable que cualquier compañia de telefonia movil tuviera unas tarifas con hasta 1 Gb de documentos por sólo cinco euros.

Pues os logramos confirmar desde MERKAMOVIL que, efectivamente existe, y es que MásMóvil intenta colocarse en las primeras posiciones dentro de todas las OMVs españolas por lo que ha optado por aplicar estas tarifas y así poder captar visitantes de las demás compañías.

De esta manera, no es extraño visualizar como varios usuarios se van de los enormes enormes como Movistar, Orange y Yoigo para optar por estas compañías mas pequeñas sin embargo con mejores tarifas y beneficios similares. Indudablemente la crisis obliga a investigar las mejores ofertas para economizar en la factura del dispositivo y esta operadora virtual lo sabe muy bien.

Pero la rebaja en las tarifas no finaliza aqui sino que han asociado todos sus bonos de documentos a la tarifa Cero, que combina voz y documentos quedando así sus precios:

  • 1 Gb: cinco euros mas IVA ó 6,05 euros.
  • 1,5 Gb: nueve euros mas IVA ó 10,89 euros.
  • 2,5 Gb: 16 euros mas IVA ó 19,36 euros.
  • 5 Gb: 24 euros mas IVA ó 29,04 euros.

Como vemos, ya no resulta difícil hallar 1 Gb de documentos mas llamadas por menos de diez euros al mes, contando aparte el consumo de llamadas pese a que MásMóvil además nos promete bonos de voz con su tarifa Cero. En el comercio vigente de operadoras moviles virtuales los desplazamientos se elaboran a toda rapidez y lo preferible de todo es que no tardaremos visualizar como actuan sus competidores.

Así pues, si MásMóvil, con cobertura de Orange y teniendo a la operadora naranja como mayorista, ha obtenido brindar 1 Gb de documentos por cinco euros mas IVA,  ¿qué podrán lograr las demás? Os lo contaremos todo en el Blog de MERKAMOVIL.

¡No os lo perdáis!

The post(noticia) MásMóvil estrena tarifa de datos appeared first on Móviles segundamano.

Móviles segundamano


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario