Max Axe, vikingos de carrera infinita

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Siguiendo con juegos atrayentes que en su dia quiza pasaron algo desapercibidos, esta vez toca hablar de algo mas corriente y es que la suma del género de los endless runner o juegos de carrera infinita y la ambientación vikinga no parece la panacea en lo que a innovación se refiere. Pero el caso es que, sea como fuere, Max Axe es un titulo divertido y que merece la pena probar.

Quizá el estilo artístico elegido, con modelados y animación en 3D, no sea el mas apropiado puesto que el nivel podría ser algo mas alto. Pero esa vuelta de tuerca dada al gameplay sin dejar de ser leal a lo que es el género de carrera infinita. El planteamiento es el de recorrer por distintos rutas de un bosque invadidas por rivales en los que tendremos que anunciar armas, recoger monedas y optimizar vuestro personaje. 

MaxAxe Max Axe, vikingos de carrera infinita

Uno de los primordiales problemas es esa falta de gama en los terrenos que recorreremos. Por lo demás, el agregar maneras de combate y recolección de items propias de un videojuego de aventuras a este endless runner. El videojuego esta habilitada por unos 1,5€ y en exclusiva en Amazon Apps.

Más información – Endless Runner en Androidsis

Descarga – Max Axe

El capítulo Max Axe, vikingos de carrera infinita ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario