MediaTek lanza su nuevo procesador de cuatro núcleos para tablets

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

MediaTek acaba de exhibir su nuevo procesador MT8125 fundamentalmente diseñados para tablet del 3° trimestre del presente año.

Entre las algunas noticias que nos trae este nuevo procesador inspirado en un Cortex-A7, están los 4 núcleos que podrían lograr velocidades de 1,5 GHz, acompañado de gráficos PowerVR Series5XT, siendo capaces de dar vida a pantallas con dimensión de 1920×1080 píxeles Full HD. Además, es compatible con cámaras de hasta 13 megapíxeles y grabación de video en Full HD.

Existirán 2 versiones, una económica, que solo admitirá conexiones a internet(www) movil vía EDGE y otro mas Pro, el que te admitirá conectarte vía Wi-Fi® o por HSPA. Lo bueno de este procesador es que le dará mayores prestaciones a las tablet de bajo precio.

Y no pasará mucho tiempo en que veamos un dispositivo con este procesador instalado, ya que el Lenovo IdeaPad S6000 ya lo integra en su sistema.

Link: Quad-Core Cortex-A7 1.5GHz + CPU Tablet Platform (MediaTek)

The post(noticia) MediaTek lanza su nuevo procesador de 4 núcleos para tablets appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario