MediaTek MT6592, el primer 8 núcleos del fabricante taiwanés

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Realtek MediaTek MT6592, el 1° ocho núcleos del desarrollador taiwanés

MediaTek es el líder indiscutible en cuanto a fabricación de chipsets baratos. Pero en el caso del desarrollador taiwanés la calidad, pese al adaptado precio, es mas que suficiente. Muestra de ello es que firmas como Sony® Mobile trabajan con sus procesadores.

Hasta ahora MediaTek se ha centrado en la fabricación de procesadores de 4 núcleos. Hasta ahora. Y es que el enorme tecnologico esta laborando en el chipset MediaTek MT6592, el 1° procesador de ocho núcleos de la compañía.

Este nuevo procesador ya ha sido desarrollado y a terminos de este mes(30dias) comenzarán a enviarse las primeras partidas a sus clientes, para que puedan comenzar a efectuar las pruebas correspondientes. El desarrollador taiwanés espera que su procesador MediaTek MT6592 este presente en dispositivos en diciembre de este año 2013.

Destaca el diseño, inspirado en el ARM Cortex-A7, con tecnología de fabricación de 28nm y una potencia de 2.0 Ghz. Un nuevo salto por parte de MediaTek que quiere continuar arrebatando usuarios a Qualcomm. Y si continua a este ritmo no creo que le cueste demasiado conseguirlo.
Más información – Sony C3, ¿El 1° Sony® con hardware de MediaTek?

Fuente – Modaco

El capítulo MediaTek MT6592, el 1° ocho núcleos del desarrollador taiwanés ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario