Mejor que una Steam Machine: la NES con Steam OS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mejor que una Steam Machine: la NES con Steam OS

Hay un lugar donde converge el cielo de los gamers modernos con la nostalgia de la vieja escuela. Ese lugar esta dentro de los circuitos de este peculiar gadget, una maquina que a 1ª vista recuerda mucho a la consola que para varios de nosotros significó el 1° contacto con una infancia llena de videojuegos, sin embargo que si se analiza con mas detenimiento va mucho mas allá, y concentra toda la potencia necesaria para dar vida a los videojuegos mas exigentes de Steam.

Se intenta de una NES, exclusivamente por fuera. Por dentro se intenta de un intenso computador con APU AMD A10-6700, y gráficos Radeon 8670D. Como pueden ver, la consola tiene toda la potencia necesaria para ejecutar Steam OS y sus juegos, por lo que no le permanecen enormes los títulos de consola y Steam Machine. Quizás algo así es lo que Nintendo esta necesitando.

Mejor que una Steam Machine: la NES con Steam OS nes steam machine nes steam machine Mejor que una Steam Machine: la NES con Steam OS nes steam machine





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario