Microsoft adquiere la licencia Gears of War

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

gears_of_war

A partir de ahora futuras entregas de la lista serán desarrolladas por Black Tusk Studios, y no por Epic Games.

La compañia norteamericana Microsoft ha llegado a un convenio con Epic Games para la compra de la licencia Gears of War, una de las series baluarte de consolas Xbox. De esta forma, la licencia pasa a formar parte de la librería de propiedades de Microsoft, y el desarrollo de futuras iteraciones de la lista serán delegados a Black Tusk Studios, una compañia de nueva creación. Epic Games dejará de inventar videojuegos de la serie, sin embargo seguirán haciendo nuevas propiedades intelectuales, posiblemente multiplataforma.

Black Tusk Studios, esta comandado por el veterano Rod Ferguson, antiguo jefe de producción de la franquicia, que partir de ahora se encargará de futuras entregas de la serie. Aunque el montante de la intervención no ha trascendido, el analista Michael Pachter, estima que podría haber ascendido hasta los 100 millones de dólares, una suma que Microsoft® recuperaría sencillamente en vista de que preliminares videojuegos de la lista habrían deparado mas de 1.000 millones de dolares a los de Redmond.

La nueva entrega de Gears of War no aparecería al menos hasta dentro de 3 años, en vista de que Black Tusk Studios es un dispositivo de nueva creación que necesitaría de su tiempo para inventar un juego de este calibre para Xbox® One.





Ecetia

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario