Microsoft interesado en hacer un Gears of War de estrategia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

20132159130_5

Tras la compra de la licencia y el buen triunfo de Halo Wars, los de Redmond no descartan crear un Gears of War de tactica en tiempo real.

Hace unos días la propia Microsoft® adquiría la licencia de Gears of War a Epic Games por un montante que inclusive podría ascender a los 100 millones de dólares. A partir de ahora, los de Redmond, tienen total libertad para dotar a la lista de la dirección que se quiera, y eso podría venir en forma de un cambio en el género de alguna futura entrega de la serie.

Phil Spencer, uno de los primordiales directores de Microsoft® en Estados Unidos, considera que sería muy atrayente desarrollar un Gears of War de estrategia en tiempo real. Así al menos se lo ha hecho llegar a uno de sus seguidores en Twitter, insinuando que la compañia no esta cerrada a crear este experimento. Cabe decir, que no sería la 1ª vez que Microsoft® prueba en efectuar un videojuego de la lista de estrategia. Hace tiempo trascendió que Microsoft® había cancelado un tal Gears of War: Exile, un titulo de tactica en tiempo real que se disponía a crear un uso intensivo de Kinect. El proyecto fue cancelado en su etapa alfa de desarrollo, sin embargo inclusive se filtraron diferentes capturas de pantalla.

Este cambio de rumbo no sería nada descabellado en vista del buen triunfo que tuvo en su tiempo Halo Wars, un titulo de tactica del popular shooter de consolas Xbox.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario