Minigore 2: Zombies vuelve a estar disponible en la Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mnigore dos Minigore 2: Zombies vuelve a estar habilitada en la Play Store

Hace mas de una semana fue lanzado Minigore 2: Zombies con sus buenos gráficos, jugabilidad y demás componentes que lo han transformado en un enorme juego, sin embargo a los días fue eliminado de la Play Store por incumplir ciertas normas impuestas por Google.

El fundamento de su desaparición de la Play Store fue que el videojuego básicamente necesitaba que los jugadores tuvieran que visualizar obligatoriamente la propaganda para poder eludir los 30 minutos de espera hasta poder regresar a jugar.

Un diminuto hándicap que Google no ha permitido que sucediera ya que viola las normas impuestas al obligar a los jugadores a tener que visualizar una propaganda para poder continuar jugar a este genial juego.

Desde ayer mismo ya esta habilitada de nuevo en la Play Store con las modificaciones necesarias para que pueda continuar estando en la bazar de Google. Estamos ante un videojuego que derrocha calidad por todos los costados y que es completamente gratuito sin compras dentro de la aplicación, pese a que eso sí, observaremos la propaganda cada cierto tiempo.

Minigore 21 Minigore 2: Zombies vuelve a estar habilitada en la Play Store

Ya podéis bajar Minigore 2: Zombies en nuestro equipo Android

Manejaremos a muchos protagonistas que iremos desbloqueando, a la vez que tendremos un profundo repertorio de zombies para atacar hasta 150 zombis que tendremos en pantalla al mismo tiempo, a lo largo de un buen elenco de mapas que hará que nos encontremos hasta 60 distintos rivales con siete jefes finales.

Un videojuego muy aconsejable que no ha comenzado con buen pie en Android, sin embargo que en el instante que tengáis implementado en nuestro Android® os hará suceder instantes muy agradables con unos gráficos excelentes, efectos de luz todavía mejores, sonido FX conseguido y una jugabilidad que logrará que estéis un buen tiempo pegado a la pantalla de nuestro teléfono.

Como siempre, podéis ir a la descarga de Minigore 2: Zombies desde el widget que encontraréis a continuación.

Más información – Una joya como es Minigore 2: Zombies viene a la Play Store [Actualizado]

El capítulo Minigore 2: Zombies vuelve a estar habilitada en la Play Store ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario