Miui Rom V5 para el Samsung Galaxy S3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

miui rom v5 para el samsung galaxy s3 1 Miui Rom V5 para el Samsung® Galaxy S3

Hoy quiero colaborar con todos vosotros una espectacular y magnifica Rom para nuestros Samsung Galaxy S3 ejemplos GT-I9300. La cual dará un aspecto completamente diferente a lo que estamos acostumbrados e visualizar comúnmente y por regla general en Android.

La rom la logramos hallar en HTC manía y es del enorme cocinero Muchopoli83 un auténtico ingeniero en inventar ports de estas roms de principio chino mas conocidas como MIUI y que cambiarán el aspecto por completo de todo vuestro terminal.

Si jamás has probado una de estas Roms Miui te logramos mencionar que incorpora programas propias como el sensacional reproductor de música o la galería fotográfica. Además de como os he dicho en la entradilla del post, es una rom apto de convertir todo el aspecto de vuestro dispositivo con una nueva y mejorada Interfaz de cliente creada por el propio dispositivo de Miui para comprender de otra forma el metodo operativo Android® y realizarlo mas fácil y simple de usar.

miui rom v5 para el samsung galaxy s3 dos Miui Rom V5 para el Samsung® Galaxy S3

Para optar a la instalación y prueba de esta rom deberemos tener un  terminal compatible,(GT-I9300) y que además tendra estar rooteado y con la instalación pertinente del CWM Recovery o TWRP.

Es necesario efectuar tanto un nandroid backup como una copia de protección de la carpeta EFS ya que pese a que se comenta en el propio foro que no se pierde el IMEI, jamás llega de mas estar prevenido.

Archivos necesarios

miui rom v5 para el samsung galaxy s3 tres Miui Rom V5 para el Samsung® Galaxy S3

Para instalar esta Rom correctamente tan solo deberemos bajar este archivo comprimido en formato ZIP que deberemos copiar sin descomprimir en al memoria interna del dispositivo que vayamos a flashear. Luego reiniciaremos en modo Recovery y continuaremos las directrices que aqui te paso a detallar:

Método de instalación de la Rom

  • Wipe data/factory reset
  • Wipe cache
  • Avanced/Wipe dalvick cache
  • Go back
  • Mount and storage: format system, format data y format cache
  • Go back
  • Install zip from SD card
  • Choose zip from Sdcard
  • Seleccionamos el ZIP de la Rom y confirmamos su instalación.
  • Go back
  • Reboot system now

Con esto ya tendremos perfectamente establecida la Rom de Muchopoli83 inspirada completamente en Miui V5 establecida en vuestro Samsung Galaxy S3 y podremos verificar que desde el Boot Animation hasta el propio layout de toda la Rom no tiene nada que visualizar con lo que hasta ahora estábamos acostumbrados a visualizar en Android.

Más información – Cómo rootear el Samsung® Galaxy S3Samsung Galaxy S3, como crear Root en Android® 4.3Samsung Galaxy S3, Root y Recovery en Android® 4.1.2

Descarga – Miui V5 para Samsung® Galaxy S3 by Muchopoli83

El capítulo Miui Rom V5 para el Samsung® Galaxy S3 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario