MoDaCo.SWITCH conmuta entre HTC Sense y Google Edition en HTC One

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

En numerosas situaciones hay que tomar decisiones difíciles. Una de ellas podría ser para los visitantes de HTC One, Samsung® Galaxy S4 o Sony® Xperia Z, si instalar una rom con la personalización del programador u optar por una Google® Edition.

Los visitantes de HTC® One, gracias a el programador MoDaCo en breve no tendrán que plantearse esta duda, pues podrán conmutar de uno a otro sin perder datos.

trans MoDaCo.SWITCH conmuta entre HTC® Sense y Google® Edition en HTC® One

Para vuestro dispositivo Android, hay partidarios de sostener la personalizaciones de los creadores con el precio añadido que eso aporta, y otros que prefieren optar por la destreza Android® pura, como Google® la concivió, todavía a costa de perder funcionalidades.

Desde que se anunciaron los ejemplos Google Edition de los Samsung® Galaxy S4, HTC® One y Sony® Xperia Z, a varios usuarios, entre los que me incluyo, les ha asaltado la desconfianza sobre que alternativa sería mas adecuada, pues cada una tiene sus mejorías e inconvenientes:

  1. Sistemas personalizados: Una rom con la personalización del programador ofrece funcionalidades exclusivas como HTC® Sense, Touchwiz y componentes similares, que crean mas enriquecedora la destreza con vuestro dispositivo móvil. Además los firmwares oficiales aprovechan al 100% los componentes hardware particulares de cada terminal, cosa que no sucede con otras implementaciones alternativas. Por otro lado el metodo ofrecido por el programador suele estar plagado de utilidades que en varias situaciones y segun que usuario, no le son prácticas, por lo que el consumo de bienes (batería, memoria y almacenamiento) que realizan, es un inconveniente.
  2. Google Edition: En un dispositivo con esta version del metodo operativo, la experiencia es tal cual la concivió Google y es la que implementa en sus equipos Nexus. Ofrecen mayor fluidez y sencillez a cambio de perder funcionalidades, mayormente de tipo software.

En breve gracias a MoDaCo, el veterano programador Android, los visitantes del HTC® One podrán conmutar de un metodo a otro sin perder datos o tener que reinstalar su rom.

En origen puede parecer que esto se puede crear con el difícil procedimiento de arranque doble de 2 roms diferentes y separadas. Sin embargo MoDaCo.SWITCH lo ha implementado de forma que simplemente hay que reiniciar desde su herramienta y lo que es mas interesante, se llegaron las programas y los documentos compartidos entre ambos sistemas. Algo realmente interesante.

El vídeo que podéis visualizar no es mas que una demo, sin embargo anuncian que en breve estará disponible a modo de beta para que todos lo podamos probar. Ojalá llegue a mas modelos.

Más información – HTC expone las diferencias existentes en la version HTC® One Google® Edition,

Fuente – MoDaCo

El capítulo MoDaCo.SWITCH conmuta entre HTC® Sense y Google® Edition en HTC® One ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario