MOJO, la consola Android de Mad Catz

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

La semana pasada tuvo lugar el E3, la feria de juegos predominante y que sin desconfianza trajo un buen montón de noticias tanto, principalmente, para las consolas de sobremesa y la nueva generación de éstas, como para territorio movil y, especialmente, para Android. Y es que parece que llega un nuevo contendiente a la ya multitudinaria guerra de consolas basadas en sistemas Android.

Eso sí, en lo personal soy mas optimista desde un origen con esta oferta puesto que llega de una de las primordiales industrias en lo que a accesorios y periféricos del planeta del videojuego, Mad Catz. Lo que empezó conociéndose como Project M.O.J.O terminará siendo MOJO  a secas y ya entendemos varias características. Tras el salto. 

mad catz project mojo 000 MOJO, la consola Android® de Mad Catz

La primordial diferencia es que su SO es Android® puro y duro. Es decir, que se vinculará a nuestra cuenta Google Play Store y no habrá que permanecer ningun port. Montará un procesador Tegra 3 y la salida de vídeo será a 1080p, 16Gb de archivamiento y una conexión Bluetooth. Eso sí, por ahora no sabemos fecha o precio.

Más información – Consolas Android® en Androidsis

El capítulo MOJO, la consola Android® de Mad Catz ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario