Moovit, una aplicación para optimizar al máximo los viajes en transporte público

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Moovit

Moovit es una enorme iniciación colaborativa para los que utilizan el transporte público a diario. Con esta app podremos mejorar nuestras rutas con documentos en tiempo real, anuncios y la oportunidad de planear vuestro viaje de la forma mas eficiente.

Entre las programas para desplazarnos logramos hallar numerosas opciones. Algunas son mas generales Google® Maps, Maps de Apple® o Nokia Here. Otras sin embargo son mucho mas específicas como Waze® o Transit. Y en 3° lugar logramos hallar varias propuestas a caballo entre entrambos y muy atrayentes como Moovit. Ésta es una aplicación de transporte público colaborativa que intenta de abordar tu forma viajar en transporte público de forma inteligente. Para ello combina la información habilitada de transporte público y la información de los pasajeros, para sugerir la ruta mas rápida o mejor.
Moovit

Moovit se ha actualizado actualmente a su version 3.1 para iOS® incorporando un renovado estilo mucho mas acorde con el diseño minimalista de iOS® 7. Además de esto, Moovit ha añadido algunos documentos estáticos sobre los trenes, metros y otros medios de las ciudades mas populares, pese a que nos tememos que escasas de las escogidas se localizan en Europa o Latinoamérica. Ahora podremos planear vuestro viaje directamente al soltar la chincheta sobre el mapa, recibir notificaciones en tiempo real o una navegación mas interactiva. También se han corregido algunos molestos errores.

En general Moovit es una iniciación genial, con mucho potencial, sin embargo aún tiene algunos problemas como es la falta de soporte para varias ciudades. En general las poblaciones consideradas menos fundamentales no dicen aún con información suficiente. Esto es fundamentalmente llamativo en Europa donde faltan muchísimas de las capitales. A cambio, Moovit nos propone suscribirnos a la espera de que nuestra ciudad entre dentro de las elegidas por la App, cuando nos enviarán una aviso. Por lo demás, puede resultar tremendamente util en las ciudades disponibles donde nos puede economizar suficiente tiempo.

TranzMate, inventores de Moovit, es una compañia suficiente joven que comenzó con un proyecto de crowdsourcing en 2011. Poco después y tras el triunfo obtenido, ya contaban con soporte para las ciudades mas fundamentales y visitadas del mundo. Desde 2013, segun afirman, cuenta con más de tres millones de usuarios tras su lanzamiento a nivel mundial. Esto es significativo ya que Moovit se nutre de la información que de forma automática aportan los visitantes de la app sobre el transporte para poder brindar un preferible servicio. Moovit es una app y una iniciación muy prometedora con la unica pega de necesitar extenderse por mas localizaciones sin embargo que merece la pena, sin duda si vivimos en una enorme ciudad.

Descargar: Moovit Gratis





AppleWeblog


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario