Moto G llegó a Play Store con Android puro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Fotos: Motorola

Fotos: Motorola

El dispositivo estrella de la variedad económica de Motorola® apareció en la Play Store sin contrato y con Android® puro, cortesía de Google.

El Moto G es una de las mejores alternativas de movil recientemente en el comercio debido a un excelente balance de prestaciones, calidad y bajo costo, a lo cual Google® añade que ya estará habilitada sin contrato y con Android® en su version sin modificaciones, a 179 dolares desde la bazar en linea de Google, la Play Store.

Como en otros casos, en México no se puede comprar dispositivos desde la Play Store, sin embargo hay distintos alternativas de tiendas en linea que con protección tendrán el prototipo habilitada para vuestro país, basta una busqueda rápida en Internet para dar con ellas.

Entre las mejorías de comprar un movil sin restricciones de compañia telefónica es que puede utilizarse bajo cualquier linea sin obligación de lo que se conoce como ‘flexeo‘, también de que no hay pagos mensuales por el aparato. Por otra parte, tener Android puro afirma contar con las ultimas actualizaciones de software, incrementando la vida util del artefacto y su precio de reventa.

Si todavía no conoces a detalle el Moto G, aquí podrias visualizar nuestra revisión del equipo. También revisa la próximo galería y dinos si estás atraído en el Moto G.

Moto G, el preferible movil de bajo costo

Aquí hay mas información:

Moto G, ¿el preferible movil de bajo costo?

Motorola patenta tatuaje que actúa como manos libres

Amazon vende Moto X a 1 centavo de dólar

Archivado en: Móvil, Smartphones Tagged: Android, Flexeo, Google, Moto G, Motorola, Nexus, Play Store
TechAndBits


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario