Moto X tendrá carcasa de madera (de verdad)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cuando se avisó el Moto X la prensa no tan sólo destacó la increíble incorporación de software y hardware, sino que además elogiaron las casi ilimitadas alternativas de personalización a nivel de carcasas.

En las primeras fotografias de prensa se pudo apreciar un equipo que a todas luces incluía madera en sus terminaciones, sin embargo, al cabo de poco tiempo Motorola® admitió que eso no era madera propiamente tal, sino que era bambú (pasto).

motopls

A casi seis períodos del lanzamiento oficial, Motorola® ha publicado que finalmente estarán disponibles versiones con carcasas que incorporan madera de verdad; son 3 las opciones: ébano, teca y nogal.

Sólo esta habilitada vía Motomaker (desde el 21 de este mes) y el valor de personalización es de US$ 25 (para ébano, teca y nogal), muy por debajo de los USD$ 100 que cuesta cualquier otro tipo de alternativa.

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario